Farándula

Confirman que novia de Robert de Niro tuvo complicaciones después de dar a luz

La entrenadora de artes marciales compartió que la maternidad no ha sido fácil

Backgrid

Tiffany Chen, novia del actor Robert De Niro, reveló que sufrió complicaciones después de dar a luz el pasado 6 de abril, a la hija de ambos, de nombre Gia Virginia Chen-De Niro.

El nacimiento de la séptima hija del reconocido actor y director fue un sensación a sus 79 años. Nadie sabía que había tenido una nueva bebé hasta que él lo dijo a principios de mayo pasado.

Chen, de 45 años, expuso en entrevista a CBS This Morning, que tuvo “complicaciones posparto”. Para ella, es su primera hija.

La entrenadora de artes marciales compartió que la maternidad no ha sido fácil. Mientras tanto, el ganador de dos Premios Oscar, se mantiene en silencio, luego de que fue él quien reveló el nacimiento de su hija y la presentara una foto de ella ante los medios de comunicación.

Tanto el actor como su novia han dicho que su bebé vino al mundo, tras una planificación en amor. En los medios del espectáculo trascendió que a él lo vieron con Chen en una clínica de fertilidad meses antes de que naciera su bebé.

Hasta el momento, se desconocen detalles de las complicaciones posparto de las que habló la novia de De Niro, ya que la entrevista completa que ofreció a la presentadora Gayle King de la CBS This Morning, la transmitirán este viernes.

Niña saludable

La pequeña Gia Virginia Chen-De Niro es una niña saludable. Pesó tres kilos con 800 gramos.

Los seis hijos mayores de Robert De Niro son: Drena, de 51 años (adoptada), Raphael, de 46; los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, que tuvo con Toukie Smith por medio del método de vientre en alquiler; además de sus hijos Elliot, de 25; y Helen, de 11, a quienes tuvo con Grace Hightower.

No sólo De Niro, Al Pacino también sorprendió a todos cuando recientemente dio la noticia de que será papá otra vez a sus 83 años. La cigüeña parece estar visitando a los “mayorcitos” este año, pues la ex top model Naomi Campbell, de 53 años, también informó hace poco que tuvo a su segundo hijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos