Entretenimiento

¿Reconciliación? Ricky Martin le deja amoroso mensaje a Jwan Yosef

La semana pasada la pareja anunció su separación

Ricky Martin y Jwan Yosef

A pesar de que la semana pasada anunciaron que estarán tomando caminos separados, el cantante Ricky Martin parece que aún continúa en comunicación con su esposo, el pinto sueco Jwan Yosef.

Fue a través de Instagram, donde el cantante le comentó en una fotografía a su aún esposo. En la publicación de Yosef, Ricky Martin comentó: “hbb” junto a unos emojis de corazón.

Según una búsqueda en internet, las siglas “hbb” significan “heavenly blessed beauty” que en español significa “bendita belleza celestial”.

Recomendados

En el día de ayer, Martin publicó un video donde se le veía compartiendo junto a sus hijos gemelos previo a una presentación en Mónaco.

En entrevista con la revista People, la pareja sostuvo que: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribió la pareja en una publicación de Instagram, compartida en español en el perfil de Martin y en inglés en el de Yosef.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, agregaron. “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

The Associated Press contactó al equipo de publicistas de Martin, quienes confirmaron la veracidad de la publicación. No se proporcionaron otros detalles.

Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, se casaron a fines de 2017. Para entonces Martin ya era padre de los mellizos Matteo y Valentino, quienes cumplirán 15 años en agosto y a quienes tuvo por gestación su subrogada. Con Yosef se convirtió en padre de Lucía, de cuatro años, y Renn, de tres, también por subrogación.

Martin, intérprete de éxitos como “Livin’ la Vida Loca”, “La copa de la vida” y “Vente pa’ ca” ha sido galardonado con dos Grammy y cuatro Latin Grammy. Yosef es un artista plástico sueco de origen sirio.

Instagram
Tags

Lo Último

Te recomendamos