Entretenimiento

Fenómeno ‘Barbie’: Conoce las películas que han sido basadas en una línea de juguetes

La película protagonizada por Margot Robbie no es la única que se basa en un juguete.

Faltan pocos días para el estreno de ‘Barbie’, la película dirigida por Greta Gerwig que espera adueñarse de la taquilla en su primer fin de semana.

La película basada en la línea de juguetes de Mattel, se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, desde el momento de publicarse las primeras imágenes y sus respectivos tráilers.

Muchos fanáticos del juguete tienen altas expectativas con respecto al desarrollo de la historia que se define como ‘Comedia/Ficción’.

Recomendados

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera película que se basa en una línea de juguetes. A continuación conoce una lista de películas que también fueron inspirados en algún muñeco o muñeca.

[Te recomendamos leer: TikTok: ¿Cómo usar el filtro de IA de Barbie?]

Películas basadas en juguetes

Transformers (2007)

Esta película dirigida por Michael Bay se basa en la popular línea de juguetes de Hasbro que incluye robots transformables en vehículos y otros objetos.

G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009)

Inspirada en la línea de juguetes de acción de G.I. Joe, la película sigue a un grupo de soldados de élite en su lucha contra una organización terrorista.

The Lego Movie (2014)

Esta película de animación combina diferentes líneas de juguetes de Lego y sigue las aventuras de Emmet, un ordinario obrero Lego que es reclutado para salvar el mundo.

Battleship (2012)

Aunque técnicamente no es una línea de juguetes, esta película se basa en el popular juego de mesa “Hundir la flota” de Hasbro. La trama gira en torno a una batalla naval entre la humanidad y una raza alienígena.

Masters of the Universe (1987)

Basada en la línea de juguetes de Mattel, la película sigue las aventuras de He-Man mientras lucha contra el malvado Skeletor en el planeta Eternia.

The Lego Batman Movie (2017)

Un spin-off de The Lego Movie, esta película se centra en el personaje de Batman y su lucha contra el Joker y otros villanos de Gotham City.

Max Steel (2016)

Inspirada en la línea de juguetes de Mattel, la película sigue a Max McGrath, un adolescente con poderes sobrenaturales que se une a un extraterrestre llamado Steel para convertirse en el superhéroe Max Steel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos