Entretenimiento

Fallece el locutor Félix “Yun Yun” Echevarría

Su compañero, el reportero Normando Valentín, lo recordó como uno de sus cómplices

Félix "Yun Yun" Echevarría

El director de programación de NotiUno 630, Alex Delgado, compartió esta noche la triste noticia sobre el fallecimiento del locutor Félix “Yun Yun” Echevarría.

Según Delgado, el locutor se presentó a su turno habitual a las 5:00 de la mañana con el reportero Normando Valentín y su estado estado de ánimo era alegre.

“Su estado de ánimo fue el mismo de todos los días, vacilando con todos los compañeros entre cada lectura de noticias. Según me notificó su hijo Rofel, Yun Yun terminó en la tarde de hoy, su turno de locución en la estación Cima y se despidió expresando que se sentía un poco mal. Tiempo más tarde, una compañera de trabajo de la estación, salió y lo encontró en su vehículo, aparentemente sin signos vitales”, indicó Delgado.

Recomendados

“Para nosotros en NotiUno 630 es una pérdida grande, porque aparte de ser un gran compañero, era una leyenda y una eminencia en la locución musical y de noticias”, añadió.

Por su parte, el reportero Normando Valentín, lo recordó como uno de sus “cómplices”.

“Mis mañanas no serán iguales !!!’ Otro de mis cómplices se fue para la otra orilla ….. y pensar que hoy nos despedimos como siempre ….”! Te veo mañana Valentín” … así decías …. Vuelta alto @yunyunecheva en algún momento retomaremos nuestras conversaciones sobre Salsa…. Te voy a extrañar .. descansa en paz amigo… un abrazo a la familia de @notiuno”, compartió en redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos