Farándula

Kourtney Kardashian luce su embarazo en las playas de Hawái

Kourtney fue capturada con un bikini de estampado de leopardo en Kauai

Se depender de Kourtney Kardashian, as unhas claras e pequenas serão as queridinhas do momento
Se depender de Kourtney Kardashian, as unhas claras e pequenas serão as queridinhas do momento (Reprodução: Instagram)

PUBLICIDAD

¡La versión Kourtney Kardashian embarazada nos encanta! Y es que la dueña de Poosh luce cada vez más sexy y única mostrando su barriga de embarazo.

Disfrutando de Hawái junto a su hija Penélope

Kardashian fue vista utilizando un bikini con estampado de leopardo en Kauai, Hawái, mientras disfrutaba de las paradisíacas aguas cristalinas con su hija Penélope, de 11 años.

Kourtney anunció su cuarto embarazo durante un concierto de su esposo Travis Barker, sin embargo, es el primer hijo de la pareja que se casó hace más de un año en Italia.

Travis Barker y Kourtney tendrán un niño

Travis Barker y Kourtney realizaron hace pocas semanas la revelación de sexo de su hijo, la cual resultó ser un varón.

Para el día de playa de chicas, Kardashian, de 44 años, utilizó un Neptune Top de $75 y un short a juego de $75 de la línea de trajes de baño de Inamorata, de Emily Ratajkowski. Completó su look con una gorra de béisbol negra y gafas de sol Miu Miu Runway de $610.

Recomendados

Lee también: La razón por la que The Flash se convirtió en uno de los mayores fracasos en la historia del cine

¿Kourtney y Kim peleadas?

Sin embargo, se comenta que la decisión de no utilizar un traje de baño Skims de Kim Kardashian fue totalmente intencional.

Recordemos que actualmente Hulu trasmite el reality show de la familia Kardashian y, en uno de sus capítulos, Kourtney acusó a Kim de “robarle” a su diseñador de bodas y toda su temática para la fiesta de su boda para formar equipo con él y lanzar una colección cuatro meses después de las nupcias.

Pero eso no termina allí, ya que los fanáticos están convencidos de que Alani Un, la nueva marca de Kim relacionada con el bienestar, se relaciona con Lemme, una línea de vitaminas y suplementos.

Tags

Lo Último