Entretenimiento

Actriz de “Yo soy Betty, la fea” revela que quedó incapacitada por una escena breve de la novela

Natalia Ramírez interpretó a Marcela Valencia, prometida de Don Armando Mendoza, presidente de Ecomoda.

La novela duró dos años. Inició en 1999 y terminó a mediados del 2001.

La semana pasada el mundo entero se alegró cuando Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco anunciaron que “Yo soy Betty, la fea” regresaría tras 22 años de haber finalizado los 169 episodios de la novela más exitosa del mundo, que se ganó un Record Guinness. Don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano, protagonistas a los que ellos darán vida nuevamente estarán listos para año que viene a través de Prime video.

Sin dudas este fue uno de los mejores programas de inicio de siglo, porque rompió estereotipos en la televisión colombiana al poner de protagonista a una fea. De acuerdo con los artistas, la nueva trama estará centrada en ellos y su hija adolescente y si realmente Betty no cree que fue un error la decisión que tomó hace 20 años atrás.

Este domingo 9 de julio trascendió que ya se tiene el nombre de la hija de Beatriz y don Armando. Juanita Molina, será quien interprete a “Mila”. Los protagonistas afirmaron que llevan “un año trabajando en esto, calladitos, en silencio, con gente muy buena, con un grupo de libretistas y de creativos espectacular”.

La historia de la fea inteligente que conquistó al directivo más codiciado se metió en el corazón de los televidentes, es por esto que están ansiosos por ver de qué se tratará esta nueva historia, aunque ya se conoció que muchos de los actores iniciales no estarán en esta continuación, como cuatro de las integrantes del “Cuartel de las feas” no participarán, así como Freddy Stewart, así como Jenny García, la “Pupuchurra”.

La breve escena que mandó a la emergencia a una actriz

Ahora con esta gran noticia que dieron, han salido algunas anécdotas de las grabaciones de la novela y la actriz Natalia Ramírez, quien le dio vida a Marcela Valencia, prometida de Don Armando Mendoza, presidente de Ecomoda, ha contado algunos detalles de cómo fueron esas extensas jornadas, así como los pormenores que la audiencia no supo.

A través de su canal en Youtube contó el día que quedó incapacitada por una breve escena. Ella explicó que la escena trataba de que ella debía persuadir a Armando para que se queda en casa y se metiera con ella en una tina con agua caliente, para luego ver películas y descansar de una larga jornada de trabajo. Él al final decide pasarla con ella en el baño.

Sin embargo, esa tina estaba lejos de contener agua caliente, ya que se dañó el calentador de la casa donde estaban grabando, por lo que tuvieron que llenarla con agua fría. En Bogotá, Colombia, la temperatura puede ser de unos 13°C, mientras que como no había productos para hacer gran cantidad de espuma, la producción optó por jabón para lavar platos.

Llegó el momento de grabar y “Marcela” cuando se metió cuidadosamente para no mojar su cabello con la densa y abundante espuma, pues gritó por lo helada que estaba el agua. Debía sumergir todo su cuerpo, que solo estaba protegido con un strapless y un diminuto short.

Ojalá que el agua esté caliente, porque sino vas a tener que cuidar a un enfermo todo el fin de semana”, fue la frase que dijo Jorge Enrique, que en realidad se trató de un chiste interno, porque claramente estaba ocurriendo todo lo contrario. Natalia era la única que debía estar en la tina, porque la escena terminaba con las palabras de Jorge.

“A la única que le tocó el pato del agua verdaderamente helada fue a mí, y quiero decirles que realmente me enfermé. Soy super alérgica, y al frio es una de ellas. La nariz y la cara se inflamaron. Todo pasó por una escena que duró 25 segundos, que me costaron tres días de incapacidad”, contó la villana, quien recordó con jocosidad en momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos