Luego de que se suspendiera su gira por problemas de salud, la cantante Madonna envió un mensaje a sus fanáticos agradeciendo palabras de aliento y lamentando que haya decepcionado a quienes estaban ansiosos por ver su espectáculo en vivo.
A través de sus redes sociales publicó un mensaje donde le habla directamente a su fanaticada e indica cuál sería el plan para retomar su gira, que comenzaría en octubre por Europa.
PUBLICIDAD
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido tu amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, expresó.
“Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”, añadió.
“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecido por su atención y apoyo”, culminó.
Madonna pospuso el inicio de su gira Celebration, que abarcará música de toda su carrera, debido a lo que su manager calificó como una “infección bacteriana grave” y su recuperación en curso.
El manager Guy Oseary escribió en Instagram el miércoles que la cantante había pasado varios días en una unidad de cuidados intensivos tras enfermarse el sábado. Dijo que se espera que la cantante de 64 años se recupere por completo.
PUBLICIDAD
La gira estaba programada para comenzar en Vancouver el 15 de julio.
“Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica”, escribió Oseary.
Live Nation confirmó el aplazamiento de la gira, citando la publicación de Oseary.
La gira Celebration está programada para hacer paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Boston, así como Ciudad de México, entre otras ciudades de Norteamérica y Europa, y su primera etapa estaba programada para terminar el 7 de octubre en Las Vegas.
Oseary dijo que los detalles sobre las fechas reprogramadas se compartirán pronto.