Entretenimiento

Series caras: Conoce cuáles han sido las producciones más costosas para Netflix en su historia

A medida que la competencia en la industria del streaming continúa creciendo, Netflix invierte en más producciones.

Stranger Things: essas foram as cenas improvisadas da 4ª temporada
Stranger Things (Foto: Divulgação/Netflix)

PUBLICIDAD

En los últimos años, Netflix se ha convertido en una de las principales plataformas de streaming, revolucionando la forma en que consumimos contenido audiovisual.

Para mantenerse a la vanguardia y ofrecer experiencias de calidad a sus suscriptores, la compañía ha invertido grandes sumas de dinero en la producción de series originales.

PUBLICIDAD

Conoce algunas de las producciones más costosas en la historia de Netflix.

[Te recomendamos leer: Por acusaciones de agresión sexual, Tenoch Huerta ya no participará en película de Netflix]

Las series más caras de Netflix

“The Crown”

La aclamada serie histórica que retrata el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido ha sido reconocida por su impecable producción y su impresionante elenco. Con un costo estimado de 130 millones de dólares por temporada, “The Crown” ha dejado en claro que Netflix no escatima gastos cuando se trata de recrear la majestuosidad de la monarquía británica.

“Stranger Things”

La exitosa serie de ciencia ficción y aventuras ambientada en la década de 1980. Con una estética nostálgica y referencias a películas icónicas de esa época, la serie ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. La última temporada de “Stranger Things” tuvo un presupuesto aproximado de 30 millones de dólares por episodio, sumando un total significativo para la producción completa.

“Sense8″

La serie, creada por las hermanas Wachowski, conocidas por la trilogía de “The Matrix”, fue aclamada por su diversidad y enfoque innovador. Aunque fue cancelada después de dos temporadas, “Sense8″ destacó por su producción global y costó aproximadamente 9 millones de dólares por episodio.

PUBLICIDAD

“The Witcher”

La adaptación de la popular serie de libros y videojuegos cuenta con Henry Cavill en el papel principal convirtiéndose en un gran éxito para Netflix.

Este programa cuenta con un costo de producción estimado en 10 millones de dólares por episodio, logrando recrear de manera impresionante el mundo mágico y oscuro de Geralt de Rivia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último