Entretenimiento

Docu-serie de Arnold Schwarzenegger: Estos son los secretos que reveló el actor en el programa de Netflix

El programa está compuesto por tres episodios.

Arnold Schwarzenegger (NASCAR vía Getty Images/Imagen referencial)

PUBLICIDAD

Arnold Schwarzenegger ha tenido un 2023 muy movido en su carrera al estrenar su primera serie de televisión y su primer documental autobiográfico en Netflix.

Bajo el título de ‘Arnold’, el reconocido actor nacido en Austria, repasa su carrera hablando de sus tres grandes logros profesionales: fisicoculturista multicampeón, estrella de Hollywood y Gobernador de California.

No obstante, además de hablar de su legado profesional, el recordado interpreté de ‘Terminator’ también confiesa muchos episodios personales que en el pasado no había querido hablar.

A continuación conoce las confesiones más relevantes.

[Te recomendamos leer: Arnold Schwarzenegger le pide a Putin: “Detén esta guerra”]

Recomendados

Confesiones de Arnold Schwarzenegger

Acusaciones de manosear y humillar mujeres

Cuando el actor inició su carrera política, el periódico Los Ángeles Time publicó una historia de investigación donde se le acusaba al actor y candidato a la gobernación de California, de manosear y humillar a un grupo de mujeres.

En un primer momento, Schwarzenegger respondió a la defensiva, sin embargo, en el documental reflexiona sobre su accionar, reconociendo el daño causado con su comportamiento y rechazando cualquier excusa.

Relación con su familia

El inicio del documental, el multicampeón de competencias mundiales de fisicoculturismo reveló que su padre, un exsoldado Nazi, le maltrataba cuando vivían en la pequeña localidad de Thal, un pueblo de dos mil habitantes al suroeste de Austria.

Según cuenta el hombre que llegó a ser gobernador de California, su padre lo castigaba con golpizas y ponía en duda su hombría constantemente.

Infidelidad a su esposa

Schwarzenegger aprovechó el programa, que se encuentra disponible en Netflix, para hablar sobre el día en que reveló su infidelidad con el ama de llaves Mildred Baena, a su esposa de más de 20 años, Maria Shriver.

“Ella quiere saber si eres el padre de Joseph”, supuestamente le preguntó el terapeuta a Arnold Schwarzenegger. “Pensé que mi corazón había dejado de latir. Y terminé diciendo la verdad”, explica. “Sí, María. Joseph es mi hijo”, recuerda haber respondido. Una confesión que “obviamente destruyó” a Maria Shriver, quien inmediatamente solicitó el divorcio.

Durante el documental, el actor también habla de cómo su exesposa, Maria Shriver, lo acompañó en los momentos importantes de su vida.

Rivalidad con Sylvester Stallone

En un episodio ya más conocido en los últimos años, el actor confesó como miraba en Sylvester Stallone su inspiración a superar en todas las películas de acción durante los 80′.

La rivalidad entre ellos se intensificó debido a las comparaciones en términos de popularidad, taquilla y físico musculoso. Ambos protagonizaban películas de acción similares y competían por el éxito en la industria cinematográfica.

Tags

Lo Último