Los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William, han formado una hermosa familia con sus tres hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte.
Los tres pequeños han sido criados bajo las estrictas reglas de la realeza y tienen muchos protocolos que cumplir y pasos que seguir a la hora de estar en público.
Desde pequeña, la princesa Charlotte siempre se mostró hiperactiva, con mucha chispa, y también con mucho carácter, tanto que sus padres no la podían controlar en público.
Te recomendamos: “Otra roba maridos”, las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker
La sorprendente transformación de la princesa Charlotte: ahora es idéntica a Lady Di
Cuando estaba mucho más pequeña, la hija de los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William acostumbraba a hacer berrinches y se portaba muy mal en público.
La pequeña le hizo pasar muchas vergüenzas a su madre, Kate Middleton, pues era ella la que la llevaba de la mano y a veces no quería caminar, sacaba la lengua a los paparazzis, o les hacía caras.
Sin embargo, ahora que tiene 8 años se ha convertido en una niña mucho más madura, elegante, que se porta muy bien en los eventos públicos y ahora hasta es la cómplice de Kate Middleton y con quien ella habla.
Incluso, la pequeña ayuda a que su hermano pequeño Louis tenga el mejor comportamiento en público, y muchos aseguran que es la copia de Lady Di.
Recientemente, el príncipe William compartió una adorable foto con sus tres hijos en el Día del Padre, y Charlotte sorprendió con el parecido a Lady Di, incluso se viste parecido a ella, con vestido floreado y abrigo y el cabello suelto y liso, con una enorme sonrisa.
Te recomendamos: ¿Por su supuesta amante?, el desplante que William le hizo a Kate en público: lo comparan con Carlos
“Charlotte es idéntica a Lady Di, debe hacer que el corazón del príncipe William dé un vuelco cada vez que la mira”, “wow esa niña es hermosa y tiene una sonrisa como la de su abuela”, “Charlotte creció es el vivo retrato de Lady Di”, y “tan hermosa y angelical como su abuela”, son algunos de los comentarios en redes.
La pequeña no deja de sorprender y seguramente hará un gran trabajo como miembro de la realeza, siguiendo el mejor ejemplo de su madre, y su difunta abuela, la princesa Diana.