Entretenimiento

Denise Richards siguió el ejemplo de su hija y ahora gana millones en OnlyFans

La actriz Denise Richards se sorprendió por el éxito que ha tenido en OnlyFans.

Denise Richards la rompe en OnlyFans.
Denise Richards la rompe en OnlyFans. (RICK DIAMOND/Getty Images via AFP)

PUBLICIDAD

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más importantes de la actualidad.

En gran parte se debe a su modelo de negocio, en el que los creadores de contenido ganan 80 por ciento de las suscripciones que generan, además de que los internautas pueden interactuar más de cerca con sus personajes favoritos.

Por esas razones, en la aplicación de origen británico podemos encontrar a modelos, influencers, deportistas y actrices.

Denise Richards la rompe en OnlyFans

Tal es el caso de Denise Richards, una veterana intérprete que se ha convertido en todo un boom en la plataforma.

Siguió los pasos de su hija

Hace unos meses, la actriz optó por emprender en la plataforma para mayores de edad, para seguir el ejemplo de su hija de 18 años.

Recomendados

Lo cierto es que a la propia intérprete le sorprendieron los ingresos considerables que ha obtenido en OnlyFans.

De hecho, Richards confesó en más de una ocasión que le va muy bien en la plataforma de contenido para adultos, caso contrario a su hija, que en su momento fue criticada por dar ese paso.

Es más, la actriz defiende su decisión de emprender en la aplicación y ganarse la vida con “cosas más sexuales” y de carácter sugerente.

En una entrevista con SiriusXM, sostuvo que va más allá de los contenidos recatados que suele postear en Instagram, pues se muestra desnuda, sin pudor.

“Muestro mis pechos y mi vagina, y ya lo puedes encontrar por ahí si lo buscas en Google. A veces hay que ir un poco más allá, aunque sea por una vez”, indicó Denise.

Le ayuda su esposo

De hecho, su emprendimiento es algo que comparte con su pareja, pues su marido Aaron Phyper le ayuda a grabar los videos e imágenes que postea en OnlyFans.

“Él graba muchos de mis contenidos. Sabe lo que les puede gustar a los hombres, le enseño cosas y le pregunto qué le parecen”, mencionó la actriz.

Denise Richards tiene una tarifa de 25 dólares mensuales para los que quieran ver sus publicaciones en la plataforma, además de un paquete de tres meses por 67 billetes verdes.

Tags

Lo Último