Salma Hayek se ha consolidado como una de las actriz mexicanas más sobresalientes de Hollywood, mientras que en su vida personal disfruta de una vida con su esposo, el empresario François-Henri Pinault, y de su hija Valentina Paloma.
Ahora que la joven se ha enfocado más a salir en los medios, su madre ha manifestado que desea apoyarla, en caso de que decida seguir sus pasos.
PUBLICIDAD
¿Qué dijo Salma Hayek?
Luego del lanzamiento de la nueva temporada de la serie “Black Mirror”, donde participa la mexicana, hizo promoción en el programa “Good Morning America”, donde se tomó el tiempo para dar su opinión acerca de la posible carrera de su hija.
Salma confesó que, en un principio, tenía miedo de que incursionar en la actuación resultara contraproducente.
“¿Sabes lo que siento por eso? Eso hubiera sido un desastre si estás en este negocio y tu hijo quiere hacer eso y no tiene talento, ese es el ‘beso de la muerte’ porque te van a molestar para siempre. Pero ella tiene mucho talento”, expresó la actriz al matutino.
Hayek aceptó que su hija tiene el talento suficiente para experimentar en la actuación.
“Ella hace esos pequeños videos y es como, ¡wow! intimidante, es tan buena, tan buena, así que si quiere hacer eso (dirigir y actuar), estoy orgullosa de ella porque tiene talento, de lo contrario, estaría aterrorizada, ¿cómo le dices a tu hijo: no, amigo, ve a hacer otra cosa?”, agregó.
PUBLICIDAD
Así ha sido la vida de la hija de Salma Hayek
Valentina Paloma Pinault es la hija que la actriz mexicana tuvo con el empresario François-Henri Pinault, y muchos fans opinan que heredó la belleza de su madre.
A pesar de que, durante su niñez, la artista prefirió que ella viviera alejada de los reflectores, ahora que tiene 15 años ha comenzado a figurar en los medios.