Entretenimiento

Kim Kardashian: “Todavía tengo el síndrome del impostor”

En la portada de la edición de Time 100 Most Influential Companies, Kim admitió que podría sufrir del síndrome

Kim
Kim Kardashian es la dueña de Skims. (Instagram: @kimkardashian)

PUBLICIDAD

Kim Kardashian aparece en la portada de la edición de Time 100 Most Influential Companies, pero esta vez se mostró mucho más madura y consciente de su imperio.

SKIMS de Kim

Su empresa SKIMS es cada vez más famosa y cuenta con 5.1 millones que ya la siguen en Instagram. La portada estuvo inspirada en las fajas de su marca con guantes negros y una falda larga de cuero.

PUBLICIDAD

Para 2022, su empresa fue valorada en $3.2 mil millones en 2022: “Siento que, está bien, lo hice”, dijo, refiriéndose en encontrar una faja que se adaptara a sus propias necesidades.

¿Cómo empezó a trabajar en las fajas?

“Comenzó simplemente con encontrar fajas que tuvieran un tono de piel que combinara con mi color”, explicó. “Solía tomar mi ropa moldeadora y teñirla con bolsitas de té y café en la bañera”.

Desde entonces, su exitosa marca tiene varios estilos e ideó 10 tonos que van desde arena hasta ónix. Además, se ha encargado de incluir ropa interior, bragas, sostenes y recientemente ropa deportiva.

Pero pronto lanzará una línea de ropa interior para hombres y algunas prendas moldeadoras.

Confesó que todas las semanas pasa horas probando diferentes modelos de cada producto, pues nada se le escapa: “Siempre me gusta verlo en mí misma”, dijo, y admitió que se ha probado más de siete mil prendas desde que inició.

PUBLICIDAD

Síndrome del impostor

Sin embargo, “todavía tengo el síndrome del impostor o lo que sea, pero creo que eso es parte de lo que me mantiene en marcha”. Este se asocia con la sensación de inseguridad en el aspecto laboral, pues se siente como impostor al creer que no merece el trabajo.

Finalizó diciendo que empezó a enfocarse en otros aspectos cuando supo que no sería influencer para siempre, ya que hay una “marca de tiempo”.

“Entiendo que tal vez en mis 50, no voy a querer posar en ropa interior”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último