Entretenimiento

Hijas de Bruce Willis estremecen las redes con sus emotivos mensajes hacia su padre

El actor está retirado de la gran pantalla tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, que lo mantiene más cerca de su familia.

El actor padece de demencia frontotemporal.

El actor Bruce Willis junto a las dos familias que formó junto a Demi Moore y Emma Heming están atravesando un duro momento: están lidiando con los estragos que la demencia frontotemporal está causando en la estrella del cine, que poco a poco se apaga. Todas las mujeres del actor, tanto sus hijas como su esposa y su ex, tratan de disfrutar al máximo y valorar cada instante de lucidez en él.

En marzo del año pasado, la familia anunció que Bruce dejaría los sets de grabación a sus 67 años porque padecía de afasia, que es una enfermedad producto de un daño cerebral y que estaba afectando su lenguaje y proceso de comunicación. Pero tan solo un año más tarde, explicaron que lo que padecía era solo un síntoma de algo más grave: demencia frontotemporal.

Lee también: Bruce Willis: ellas son sus hijas menores que pocos conocen y le sacan sonrisas en su enfermedad

Emma, su actual esposa, y Demi están más unidas que nunca para darle los mejores días de vida al actor, al igual que sus hijas: Rummer, Tallulah, Scout LaRue, Mabel y Evelyn siempre están allí con él. Y recientemente, Rummer lo hizo abuelo por primera vez con la llegada de la pequeña Louetta Isley, a quien tuvo con su pareja el músico Derek Richard Thomas.

Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré’

Y fue precisamente la primogénita de Willis quien le hizo soltar lágrimas a más de un seguidor, cuando este domingo 18 de junio, Día de los Padres, le rindió tributo a su padre con unas emotivas palabras en su cuenta en Instagram. También honró a su esposo.

Rummer, la mayor, recientemente lo convirtió en abuelo.

“Padres de lo viejo y lo nuevo. Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el Daddio más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor Girl Dad en el juego”, escribió la mayor de las cinco chicas del actor.

Te puede interesar: El desgarrador pedido de la esposa de Bruce Willis a los paparazzis tras revelarse las últimas fotos del actor

Mientras que Scout, la segunda hija que tuvo con Demi, le dedicó: “Me siento tan afortunada de conocer el tipo de ternura que comparte este hombre, la profunda admiración, el respeto y la reverencia que siente por su familia. Me siento tan afortunado de que este hombre increíble y vibrante sea mi padre. ¡Pensando en todos para quienes hoy ha sido un desafío y los amo con lo más profundo de mi corazón! Qué paciencia, compasión y presencia aprendemos a través de los mayores desafíos de nuestras vidas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos