La cantante y compositora colombiana, Shakira, rompió el silencio durante una declaración judicial que duró 80 minutos y en los que habló de todos los detalles de su vida privada, tanto económicos como su separación de Gerard Piqué, que muy pocos medios conocían.
“Tengo muchas ganas de hablar”, dijo al inicio de la diligencia, en la que demostró todos sus sentimientos.
PUBLICIDAD
El diario español El País tuvo acceso a esa conversación y reveló varios apartes de lo que dijo la artista que está ad portas del inicio de un juicio por el supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros.
En la conversación judicial, la cantante barranquillera explicó de qué manera llegó a vivir a España y habló en el orden cronológico de la forma en la que empezó su relación con el padre de sus dos hijos y hoy su expareja, y cómo esto tuvo que ver en su tema económico.
Sobre Piqué, Shakira contó que una vez iba en un vuelo y al sobrevolar Barcelona le pidió al piloto que aterrizara, solo para darle un beso.
“Hice aterrizar el avión en Barcelona solo para darle un beso a Gerard”, indicó.
Luego agregó que hasta 2015 no vivió en España y lamentó además el “daño irreparable” a su reputación.
PUBLICIDAD
“Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera”, indicó.
Antes de llegar a Barcelona a vivir de manera definitiva ella vivía en Bahamas, ya que ahí compró una casa en 2004 con el que fue su novio, Antonio de la Rua.
“Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex (Antonio de la Rúa). (…) Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, agregó.
Entonces, concluyó que “jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”.