Farándula

Amber Heard ya está al día económicamente con Johnny Depp

La actriz le pagó a su ex esposo 1 millón de dólares como compensación por el caso de difamación

Johnny Depp y Amber Heard juicio
Johnny Depp y Amber Heard Las vidas de los actores han cambiado por completo desde el juicio (Mike Coppola / Win McNamee/Getty Images)

PUBLICIDAD

Ahora sí, parece que por fin se terminó por completo la larga novela que nos regalaron durante mucho tiempo Johnny Depp y Amber Heard, ya que se conoció que la actriz pagó a su ex marido la deuda de 1 millón de dólares impuesto por la justicia estadounidense por perder el juicio de difamación.

No obstante, aunque Heard sufrió una gran derrota mediática que la he hizo alejar del medio hollywoodense y trasladarse a España, por lo menos logró pagar mucho menos de lo que ordenó el juzgado, ya que gracias a un acuerdo luego que bajaron los ánimos caldeados, Depp aceptó un arreglo extrajudicial el pasado mes de diciembre en el que firmó una reducción de 10 millones de dólares a tan solo 1 millón.

“Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales”, sostuvo Heard luego de llegar al último acuerdo, sin embargo, no perdió la oportunidad para demostrar su descontento con el veredicto final y criticar al sistema de justicia de los Estados Unidos.

ARCHIVO - En esta combinación de fotografías se muestra al actor Johnny Depp mientras testifica en el tribunal de circuito del condado de Fairfax, en Virginia, el 21 de abril de 2022. A la derecha, la actriz Amber Heard testifica en el mismo tribunal, e AP (AP)

Destino final del dinero

El conflicto se inició luego de que Heard publicó una columna de opinión en The Washington Post en 2018, donde se describía a sí misma como “una figura pública que representa la violencia doméstica”, sin nombrar a su exmarido. Depp indicó que ese texto había destruido su carrera y la demandó por 50 millones de dólares en daños y perjuicios.

En el entorno íntimo de Johnny Depp se aseguró desde el inicio del problema que el tema económico era un factor secundario, ya que la base principal de todo es que él quería demostrar ante el mundo su inocencia y cambiar la percepción pública que lo castigó durante mucho tiempo al considerarlo un abusador.

Es por esto que decidió bajar los 9 millones de la deuda y de acuerdo a la revista People, el protagonista de Piratas del Caribe al recibir el dinero, directamente lo donó todo a cinco ONG (200 mil dólares por iguales). Las organizaciones beneficiadas fueron: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

Tags

Lo Último