Entretenimiento

Rapera triunfadora: Esto cobra La Mala Rodríguez en OnlyFans

La Mala Rodríguez es una de las raperas más reconocidas de habla hispana.

La Mala Rodríguez es una de las raperas más reconocidas de habla hispana.

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una aplicación a la que cada vez más celebridades voltean a ver, con la intención de emprender y engrosar más sus carteras.

No es para menos, pues en la plataforma para mayores de edad se pueden obtener grandes ganancias, gracias a que los creadores de contenido tienen la oportunidad de embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones.

Por ese motivo, cada vez más famosas, actrices, deportistas, profesionistas y estudiantes toman la decisión de emprender en la plataforma.

Recomendados

La Mala Rodríguez la rompe en el rap y en OnlyFans

Una de las influencers europeas con más arrastre dentro y fuera de la plataforma de contenido para adultos, es La Mala Rodríguez.

Ella se hizo de un nombre en el complicado mundo del rap en español, que lo es más para mujeres.

Aun así, María Rodríguez Garrido, su nombre de pila, se colocó como una de las MC’s más reconocidas a nivel hispanoparlante.

Pero además de su talento con el micrófono, La Mala Rodríguez ha sabido emprender en otros rubros, como en sus redes sociales y OnlyFans.

La Mala, como le llaman algunos de sus amigos y fans más cercanos, suma más de 1.4 millones de seguidores tan sólo en Instagram, a los que les brinda una probadita de lo que pueden encontrar en su perfil de OnlyFans.

De hecho, en sus redes sociales suele promocionar su contenido de la aplicación de contenido para adultos.

En una de sus últimas historias, La Mala Rodríguez cautivó a sus fieles admiradores, con una imagen en la que se aprecia con un conjunto de ropa interior blanca, que tuvo cientos de reacciones.

¿Cuánto cobra La Mala Rodríguez en OnlyFans?

Según la información de OnlyFans, la rapera española cobra 20 dólares mensuales a sus admiradores para que puedan apreciar su contenido privado.

Además, la cantante, de 44 años, tiene opciones de suscribirse por tres meses, a cambio de 54 dólares; medio año, por 96 billetes verdes, y un año por 168 dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos