Farándula

Habitantes de “La casa de los famosos México” se hacen necesidades fisiológicas encima y hasta vomitan por un auto del año

El ganador de la primera prueba de líder se llevó un lujoso carro a horas de empezar el controversial programa. Mira los videos en la nota

La comediante Bárbara Torres, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Paul Stanley.

La primera temporada de “La casa de los famosos México” arrancó el pasado domingo con varias situaciones extremas de convivencia entre los habitantes y la primera prueba de líder no fue la excepción.

“La casa de los famosos México” ya tiene su primer nominado y ‘blooper’ de la temporada

Los habitantes pasaron cinco horas tocando con una mano un auto Fiat del año 2024, sin embargo tres de ellos fueron eliminados. La primera eliminada del reto fue Sofía Rivera Torres por despegar la mano del vehículo, luego Wendy Guevara declinó continuar en la prueba tras tres horas por dolor de estómago y el actor español Jorge Losa fue sancionado por la misma razón de Sofía.

Recomendados

En medio del fuerte reto todos los concursantes se orinaron en vasos o al lado del auto. Mientras, la actriz y cantante cubana Raquel Bigorra vomitó por el estrés e incomodidad que le causó los olores a su alrededor.

Luego de pasar cinco horas tocando el auto, los finalistas se enfrentaron a la segunda etapa de la prueba, donde al azar eligieron un dispositivo de los cuales uno abría el lujoso carro.

Apio Quijano, conocido integrante de la banda Kabah, fue el afortunado en llevarse el auto rojo. Este se convirtió en líder y eligió al peruano Nicola Porcella como su compañero de suite. Apio no podrá ser nominado en la primera semana del programa y podrá salvar a un nominado.

Habitantes de LCDLF MX se hacen sus necesidades fisiológicas encima y hasta vomitan por un auto del año

El programa está previsto para solo transmitirse en México ya que es una franquicia separada de LCDLF Estados Unidos, cuya tercera temporada fue ganada por la boricua Madison Anderson, el pasado 24 de abril.

El ganador o ganadora del programa se llevará a su casa cuatro millones de pesos mexicanos (poco más de 200 mil dólares).

Las tres temporadas emitidas en Estados Unidos fueron ganadas por la actriz venezolana Alicia Machado, la actriz mexicana Ivonne Montero y la modelo puertorriqueña Madison Anderson Berríos. Todas se llevaron 200 mil dólares como premio.

Apio Quijano se gana un carro en LCDLF MX

Niurka Marcos regresa a “La casa de los famosos”

La cubana Niurka Marcos regresó la noche del domingo, a “La casa de los famosos” luego de su polémica eliminación en la segunda temporada del programa de Telemundo.

Hijo de Niurka Marcos será habitante de “La casa de los famosos México”

Marcos tuvo la oportunidad de despedir a su hijo Emilio Osorio dentro de la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, en “La casa de los famosos México”, la cual arrancó el domingo, 4 de junio.

Niurka les pidió a los habitantes que cuidaran a su hijo, quien es actor y tiene años.

Antes de entrar a la casa, Emilio tuvo que escoger entre dormir tres noches en el patio interior o dejar a sus compañeros tres días sin agua caliente. Este eligió la última opción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos