Farándula

Niurka Marcos regresa a “La casa de los famosos”

“La casa de los famosos México” inició el domingo. Mira los videos en la nota

Niurka Marcos y su hijo Emilio Osorio.
Reality show. Niurka Marcos y su hijo Emilio Osorio. (Capturas de pantalla Televisa.)

PUBLICIDAD

La cubana Niurka Marcos regresó la noche del domingo, a “La casa de los famosos” luego de su polémica eliminación en la segunda temporada del programa de Telemundo.

Hijo de Niurka Marcos será habitante de “La casa de los famosos México”

Marcos tuvo la oportunidad de despedir a su hijo Emilio Osorio dentro de la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, en “La casa de los famosos México”, la cual arrancó el domingo, 4 de junio.

Niurka les pidió a los habitantes que cuidaran a su hijo, quien es actor y tiene años.

Antes de entrar a la casa, Emilio tuvo que escoger entre dormir tres noches en el patio interior o dejar a sus compañeros tres días sin agua caliente. Este eligió la última opción.

Recomendados

Entre los habitantes de esta temporada y nueva franquicia mexicana están: Sergio Mayer, Raquel Bigorra, Paul Stanley, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Marie Claire Harp, Ferka y Apio Quijano, entre otros.

La primera concursante en entrar a la casa fue la cubana Raquel Bigorra, quien es actriz, cantante y presentadora. Luego, entraron Ferka y Sofía Rivera Torres, quienes no estaban entre las cinco celebridades anunciadas previamente por la producción de Televisa.

Niurka Marcos regresa a “La casa de los famosos”. Mira el video:

El programa está previsto para solo transmitirse en México ya que es una franquicia separada de LCDLF Estados Unidos, cuya tercera temporada fue ganada por la boricua Madison Anderson, el pasado 24 de abril.

El ganador o ganadora del programa se llevará a su casa cuatro millones de pesos mexicanos (poco más de 200 mil dólares).

Las tres temporadas emitidas en Estados Unidos fueron ganadas por la actriz venezolana Alicia Machado, la actriz mexicana Ivonne Montero y la modelo puertorriqueña Madison Anderson Berríos. Todas se llevaron 200 mil dólares como premio.

Tags

Lo Último