Entretenimiento

Generan millones: Ellas son las celebridades que más dinero ganan en OnlyFans

Los famosos también han sido seducidos por el gran negocio de OnlyFans.

Los famosos también han sido seducidos por el gran negocio de OnlyFans.
Los famosos también han sido seducidos por el gran negocio de OnlyFans.

PUBLICIDAD

No cabe duda de que cada vez mas personas se ven seducidas por emprender en OnlyFans.

No es para menos, ya que en la aplicación de contenido para adultos se tiene la oportunidad de conseguir una gran cantidad de efectivo.

De hecho, hay caso de algunas mujeres que se convirtieron en millonarias desde su llegada a OnlyFans; algunos ejemplos son las mexicanas Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz.

Sin embargo, en la plataforma también se pueden encontrar a personalidades que ya contaban con gran fama y popularidad antes de convertirse en creadores de contenido.

De hecho, estas celebridades tienen la capacidad de reunir más rápido a suscriptores que van a pagar por su materia privado y exclusivo, al aprovechar que son sus fans desde tiempo atrás.

Recomendados

Las celebridades que más dinero generan en OnlyFans

Mia Khalifa

Se encuentra en el quinto puesto de las celebridades que más obtienen en OnlyFans. La actriz de cine para adultos comenzó en la plataforma en 2021, y se estima que gana cerca de seis millones de dólares, a tener una suscripción de 12 billetes verdes cada 30 días.

Tyga

Es el hombre que más dinero generaba en la plataforma.

Sin embargo, el famoso rapero eliminó su cuenta, luego de embolsarse más de siete millones de dólares al mes.

Cardi B

La famosa cantante y rapera obtiene más de nueve millones de dólares, desde que comenzó su aventura en OnlyFans, en agosto de 2020.

Bella Thorne

La exactriz de cine causó polémica, ya que en un inicio elevó demasiado el valor de las suscripciones, y sus fans se quejaron de que el contenido era, prácticamente, lo mismo que posteba en sus redes sociales.

Ella gana alrededor de 11 millones de dólares mensuales, con su materia exclusivo en OnlyFans.

Blac Chyna

Angela Renée White, nombre real de la modelo y bailarina estadounidense, gana cerca de 20 millones de billetes verdes, con una suscripción de 20 dólares al mes.

Tags

Lo Último