Farándula

Eliminan a concursante de “Top Chef VIP 2″ tras intenso momento con uno de los jueces

“No sé si tomarlo como un halago o una grosería de tu parte”, le dijo la chef y jueza. Mira los videos en la nota

Tony Balardi y la chef Adria Marina.

El comediante mexicano Tony Balardi se convirtió la noche del lunes, en el sexto eliminado de la segunda temporada de “Top Chef VIP” (Telemundo) luego de vivir un intenso momento con la chef y jueza Adria Marina.

Habitantes de “La casa de los famosos México” se hacen necesidades fisiológicas encima y hasta vomitan por un auto del año

Balardi, quien se observaba desganado mientras realizada su plato, protagonizó un careo con la chef, quien le dijo “no sé si tomarlo como un halago o una grosería de tu parte... o una burla”.

Recomendados

Tony le llamó al platillo “Para Adria con amor”.

Varios de los participantes se mostraron molestos con el comediante por la actitud derrotada y desafiante que tuvo con los jueves en el reto de eliminación. Incluso, los mexicanos Laura Zapata, Germán Montero y Marisol Terrazas no fueron al set a despedir a Toni.

En riesgo de eliminación junto a Toni estuvieron Arturo Peniche, Juan Pablo Gil, José Gumbs y Marisol.

Participante de “Top Chef VIP 2″ cocina una “rata de campo”

Eliminan a concursante de “Top Chef VIP 2″ tras intenso momento con uno de los jueces

“Top Chef VIP” se transmite en Puerto Rico de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, excepto los martes que se ve a las 6:00 de la tarde a través de la pantalla de Telemundo.

El ganador o ganadora de la competencia culinaria obtendrá como premio 100 mil dólares. El ganador de la primera temporada, donde la boricua Zuleyka Rivera Mendoza fue finalista, fue el actor mexicano Lambda García.

Tony Balardi se convierte en el sexto eliminado de “Top Chef VIP 2″

Toni se une al grupo de eliminados, el cual está compuesto por el momento Lorena de la Garza, Regina Orozco, Gilberto Gless, la influencer mexicana Serrath y el boricua Johnny Lozada. La actriz venezolana Gabriela “Gaby” Spanic dejó la competencia a pocas semanas de empezar el programa.

“Que viva el ketchup”: Eliminan a Johnny Lozada de “Top Chef VIP 2″

Tags

Lo Último

Te recomendamos