Entretenimiento

Maripily Rivera se transforma en ‘La Sirenita’ boricua

La modelo mostró el proceso para vestirse como el personaje de la nueva película de Disney

Instagram

La modelo puertorriqueña María del Pilar Rivera, conocida como “Maripily” se unió a la fiebre de la nueva película de Disney, “The Little Mermaid”, al convertirse en Ariel, el personaje principal de ‘La Sirenita’.

A través de su Instagram, Maripily mostró los videos de su transformación en el personaje principal del filme que estrenó el mes pasado.

“Estamos en la transformación con mi equipo de trabajo de la “Little Mermaid”, el maquillaje está quedando espectacular”, expresó la modelo puertorriqueña en el video.

Recomendados

Posteriormente, publicó otro video donde ya se le ve transformada en “La Sirenita” y posando para el lente en la playa de Isla Verde en Carolina.

¿Final de la controversia? Estas fueron las críticas cinematográficas de ‘La Sirenita’

Tras muchos meses de controversia por la elección de Halle Bailey como interprete del recordado personaje de Ariel, finalmente Disney estrenó el live-action del clásico infantil, La Sirenita.

La película de 2 horas y 15 minutos es considerada como el proyecto más importante de la casa del ratón en este año, al invertirse cerca de 250 millones de dólares.

La receptividad ha sido positiva, al obtener cifras globales de 185 millones de dólares en su primer fin de semana. Sin embargo, las críticas de la película han sido mixtas.

A continuación conoce los comentarios más relevantes:

Evaluación de ‘La Sirenita’

Los portales especializados en evaluación cinematográfica le dan la siguiente puntuación a ‘La Sirenita’:

  • IMDb: 7,0
  • RottenTomatoes: 68%

Entre las críticas más relevantes encontramos los siguientes comentarios:

  • “Un remake apasionante y envolvente que merece causar sensación (...) Halle Bailey imprime encanto y poder vocal a este excelente relanzamiento del clásico Disney (...)”, Alex Diggins: Telegraph.
  • “Rob Marshall corre el riesgo de saturar al público con efectos visuales pero el reparto, que es perfecto, lo compensa”, Peter Debruge: Variety.
  • “Bailey es lo mejor de esta película pero, a pesar de contar con un equipo repleto de talento, este remake no puede igualar la magia del clásico de 1989 (...)”, Ellen E. Jones: The Guardian.
  • “Es todo lo que nadie debería desear en una película: obediente y a la defensiva, pero desesperada por encontrar aprobación. Apesta a obligación y nobles intenciones. Falta la alegría, la diversión, el misterio, el riesgo, el sabor y la perversión”, Wesley Morris: The New York Times
  • “Puede que Halle Bailey sea adorable y posea una voz soberbia (...) pero las aletas, animales y ambientes fotorrealistas no aportan encanto a los cuentos de hadas de Disney”, Lindsey Bahr: ABC News
Tags

Lo Último

Te recomendamos