Entretenimiento

Raymond Arrieta recibe tremenda sorpresa en el tercer día de su caminata

El animador dejó saber hoy que ya está sintiendo los efectos de las largas horas de trayecto que ha recorrido en los pasados días.

Foto: Telemundo

Tras culminar el tercer día de la caminata “Da Vida” con Raymond Arrieta, el animador recibió una emotiva sorpresa.

Se trató de un grupo de seguidores que llegó hasta el trailer donde el animador descansa y, con instrumentos en mano, le dedicaron algunas canciones.

“Me tocaron a la puerta del trailer y esta fue la sorpresa. Me sacaron las lágrimas. Gracias”, comentó Arrieta en redes sociales.

Recomendados

El animador dejó saber hoy que ya está sintiendo los efectos de las largas horas de trayecto que ha recorrido en los pasados días.

En entrevista en vivo desde el tramo de Cayey a Caguas, el animador indicó que tiene una de sus pantorrillas lastimadas y dos dedos de los pies adoloridos. Sin embargo, aseguró que su personal médico lo está cuidando para continuar y llegar a la meta.

“Seguimos a paso firme poco a poco para completar este tercer tramo luego de que venir ayer un poquito lastimados, ayer fue muy duro para nosotros así que seguimos poco a poco y ya casi terminamos”, expresó Arrieta quien en el día de ayer caminó 12.5 millas y hoy se suman otras 8 millas.

Arrieta también explicó que durante el tramo ya se le han acercado varios pacientes de cáncer que han vencido la enfermedad.

“Ha sido un tramo muy bonito porque me he encontrado pacientes que yo los saludé cuando eran chiquitos, cuando tenían 2-5 años me enseñaban la foto de cuando pasé por aquí hace un tiempo y hoy están sanos”, dijo el animador de Telemundo.

Por otro lado, su compañera y amiga Dagmar Rivera le comunicó que este año no podrá acompañarlo en la caminata por razones de salud pero que lo apoya como siempre.

“Esta vez no puedo caminar contigo como lo he hecho en años anteriores, pero quiero que el público sepa, no puedo caminar pero estoy contigo y con todos los pacientes y sobrevivientes de cáncer”, expresó Dagmar.

¿Cuál es la ruta de la caminata?

En el cuarto día, sábado 3 de junio, la caminata saldrá del barrio Beatriz de Caguas en dirección al este por la PR-1 hacia Caguas. Continuarán por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Avenida Degetau PR-34, donde doblarán a la izquierda. Seguirán en ruta por la Avenida Degetau PR-34, hasta llegar a la intersección con la Avenida Turabo PR-34. Allí doblarán a la derecha continuando hasta llegar a la intersección con la PR-156. Ahí se doblará nuevamente a la derecha, continuando hasta llegar a la Avenida Josá Mercado PR-33, donde se debe doblar a la izquierda hasta llegar a la Intersección con la calle Alejando Tapia y Rivera frente al Centro de Gobiemo Municipal de Caguas donde culmina el día.

El domingo, 4 de junio, Arrieta y los participantes saldrán de la Avenida Jose Mercado PR-33, en dirección hacia el este, hasta llegar a la intersección con la PR-1, donde se doblará a la izquierda. Una vez en la PR-1, continuará hasta llegar a la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo donde culmina el día.

En el sexto y último día, saldrán desde la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo, por la PR-1 hacia el norte. Seguirán en ruta por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Avenida Ing. Manuel Doménech y ahí, doblarán a la derecha frente al Departamento del Trabajo. Al llegar a la Avenida Constitución PR-25, doblarán a la izquierda frente a la Asociación de empleados (AEELA), continuando hasta llegar a la intersección con la Avenida Franklin Delano Roosevelt PR-23. Luego, doblarán a la izquierda y continuarán hasta llegar a Telemundo para el gran cierre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos