Farándula

Rauw Alejandro se desquita y publica imitación de Rosalía

“Es tiempo de venganza”, dijo el puertorriqueño

Rauw Alejandro y Rosalía. / Foto: Instagram.

Luego de que Rosalía publicara una parodia donde sacó los “trapitos sucios” de Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño decidió desquitarse y realizar su propia imitación.

En un video que publicó a través de la red social TikTok, el boricua reveló detalles de la rutina, gustos y debilidades de la española, quien próximamente se convertirá en su esposa.

¿Queeeee noooooo? 😂😂😂😂 Es tiempo de venganza. Te amo!! 😇”, escribió el artista.

Recomendados

Con una peluca de color negro, Rauw Alejandro detalló paso a paso como es el diario vivir de Rosalía, al tiempo que intentó copiar su acento, “skincare routine” y hasta la forma de comer.

Igualmente, como parte de la parodia, contó como su novia actúa en el gimnasio, mastica chicle y se lava los dientes. Además, emuló la manera en la que Rosalía se queda dormida viendo televisión.

A una motomami no le puede faltar la mayonesa por siacaso”, dijo Rauw haciendo referencia a la cantidad de cosas que guarda Rosalía en su cartera.

A pocas hora de haber realizado la publicación, la misma cuenta con más de 400,000 “likes” y 8,900 comentarios, entre los que se destacan: “Por favor, denle un Óscar a Rauw”, “Pues sí, esto puede ser el mejor vídeo que he visto”.

Los cantantes hicieron oficial su noviazgo en septiembre de 2021 durante la celebración del cumpleaños de la catalana. El pasado mes de marzo, cuando lanzaron el EP “RЯ”, sorprendieron a sus fanáticos al dar a conocer que se casarán.

En una reciente entrevista con la revista GQ, Rosalía contó que se comprometieron en el municipio de Canóvanas.

Fue en la casa de tu abuela en la parte más de arriba del edificio y empezaron a ver fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico, Canóvanas. Se veía todo Puerto Rico desde allá arriba, y yo no me lo esperaba (...) Fue de la manera más bonita que pude haber pensado”, relató la artista.

Rosalía hace parodia de Rauw Alejandro

@rosalia Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro ♬ sonido original - La Rosalia
Tags

Lo Último

Te recomendamos