Entretenimiento

Calor extremo azota a Raymond Arrieta en su caminata

Hoy es el cuarto día de la caminata “Da Vida”

Caminata "Da Vida"

En el cuarto día de la caminata “Da Vida”, el calor extremo azota al animador Raymond Arrieta.

La ruta de este sábado sale del barrio Beatriz de Caguas en dirección al este por la PR-1 hacia Caguas.

Continuarán por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Avenida Degetau PR-34, donde doblarán a la izquierda. Seguirán en ruta por la Avenida Degetau PR-34, hasta llegar a la intersección con la Avenida Turabo PR-34.

Recomendados

Allí doblarán a la derecha continuando hasta llegar a la intersección con la PR-156. Ahí se doblará nuevamente a la derecha, continuando hasta llegar a la Avenida Josá Mercado PR-33, donde se debe doblar a la izquierda hasta llegar a la Intersección con la calle Alejando Tapia y Rivera frente al Centro de Gobiemo Municipal de Caguas donde culmina el día.

No obstante, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió un aviso de calor excesivo para Puerto Rico debido a las altas temperaturas que se estarán sintiendo en horas de la mañana hasta la tarde del sábado.

El aviso de calor excesivo estará vigente desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde para municipios del norte-central, San Juan y áreas limítrofes.

¿Cuál es la ruta de la caminata?

El domingo, 4 de junio, Arrieta y los participantes saldrán de la Avenida Jose Mercado PR-33, en dirección hacia el este, hasta llegar a la intersección con la PR-1, donde se doblará a la izquierda. Una vez en la PR-1, continuará hasta llegar a la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo donde culmina el día.

En el sexto y último día, saldrán desde la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo, por la PR-1 hacia el norte. Seguirán en ruta por la PR-1 hasta llegar a la intersección con la Avenida Ing. Manuel Doménech y ahí, doblarán a la derecha frente al Departamento del Trabajo. Al llegar a la Avenida Constitución PR-25, doblarán a la izquierda frente a la Asociación de empleados (AEELA), continuando hasta llegar a la intersección con la Avenida Franklin Delano Roosevelt PR-23. Luego, doblarán a la izquierda y continuarán hasta llegar a Telemundo para el gran cierre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos