Entretenimiento

Los Live Action de Disney con peor calificación por parte de la critica

El Rey León y Pinocho son algunos de los que se encuentran en la lista

Disney+ Logo. Los nuevos costos de Disney+ en 2022. / Foto: Disney+.

PUBLICIDAD

Muchas veces, al momento de anunciarse que se realizará un live-action sobre alguna de las películas animadas realizadas por Disney, la emoción de la audiencia se hace sentir en las redes sociales. Sin embargo, en algunas ocasiones la expectativa parece ser más de lo que se muestra en la realidad, por este motivo, te mostraremos algunas de las películas que fueron peor calificadas por parte de la crítica:

Pinocho – 20%

Aunque es considerado uno de los mejores clásicos de Disney, Pinocho fue duramente criticado, más aún luego de que Guillermo del Toro presentara su propia versión unos meses después. Y, a pensar que Tom Hanks fue uno de los principales personajes de esta historia, esto no pudo evitar que la crítica calificara de manera negativa este live-action.

Alicia: A través del Espejo – 30%

Aunque esta película fue un poco más vibrante y menos sombrío del que se esperaba, no fue suficiente esta historia para que la crítica no se fuera en contra del filme en donde se mostraban diversas líneas temporales en las que Alicia viajaba para así poder encontrar a la familia del Sombrerero, quien poco a poco se desvanecía en su cama.

El Rey León

Otro fabuloso clásico que Disney que fue criticado en su live-action. En esta oportunidad se muestran a los personajes realizando las mismas acciones que en su película original, pues en muchas ocasiones al realizar un remake, se cambian algunas cosas, pero este no es el caso.

Maléfica: Dueña del Mal – 40%

Sin duda alguna, conocer a la futura suegra de Aurora fue la excusa perfecta para que Disney decidiera realizar una segunda parte de esta historia que cambió por completo en su Live-Action, aunque al parecer no tuvo la receptividad que se esperaba, pues en esta secuela, se contradicen muchas cosas de su historia anterior y el mensaje de su película original.

Tags

Lo Último