Entretenimiento

Le llueven las críticas a la nueva sesión de Bizarrap con Peso Pluma

La canción se estrenó el 31 de mayo

El lanzamiento de la nueva sesión del productor argentino del género urbano, Bizarrap, ha estado llena de críticas por la participación del artista mexicano conocido como Peso Pluma.

Desde hace algunas semanas, Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes de corridos tumbados más populares de México, gracias a diversos temas musicales con los que ha logrado captar la atención de la audiencia, entre estos se encuentran: ‘Ella baila sola’, ‘AMG’, Siempre pendientes’, ‘El Belicon’, ‘Las Morras’, entre otros.

Sin embargo, su grandioso éxito no pudo evitar que la colaboración que recientemente lanzó junto a Bizarrap, fuera duramente criticada.

Music Session #55

Hace un par de días, Bizarrap y Peso Pluma dieron a conocer que muy pronto estrenarían un tema musical juntos, el cual desde el primer instante se convirtió en uno de los más esperados, pues para nadie es un secreto que ambos artistas han demostrado su talento en la música.

No obstante, a pesar de todo esto ‘Music Session #55′ no tuvo el éxito que se esperaba, pues usuarios en redes sociales la han calificado como una de “las peores colaboraciones” que hasta el momento ha realizado Bizarrap.

¿Cuál fue la opinión en redes sociales?

Con el anuncio de la colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma, la publicación realizada en sus redes sociales alcanzó los 3 millones de me gusta, pero a pesar de todo esto, el video no tuvo la receptividad que se esperaba, pues en redes sociales se puede apreciar como los usuarios ha criticado esta nueva canción.

“La mejor parte, es cuándo se acaba”.

“¿Solo yo pienso que este es la sesión de Biza más aburrida de la historia?”.

“La mejor parte es cuando lo quitás y pones la de Residente contra J Balvin”.

“Solo él se entenderá que dice”.

“¿Y la canción cuando sale? Ah es eso, que triste...”.

“En lo personal, me gusto más el video de los ratones”.

“Biza, hiciste lo que pudiste”.

“Si bueno, no entendí nada de la canción”.

Síguenos enGoogle News

Lo Último