Kelly Osbourne se estrenó como presentadora invitada al programa Beat Shazam este martes, reemplazando al actor Jamie Foxx, quien se encuentra aún en recuperación tras sufrir una complicación médica.
Kelly Osbourne de morado en Beat Shazam
Osbourne, de 38 años, se convirtió en madre hace meses y contó cómo ha sido su relación de madre con la pequeña Sidney. Lució un traje morado y una camisa rosada brillante para conducir Beat Shazam.
PUBLICIDAD
La actriz llevaba consigo unos calzados de tacón alto adornado con plumas acompañado de sus largos mechones púrpura con reflejos plateados. Con su outfit, Kelly tenía un maquillaje muy natural con labios nude.
Su experiencia junto a Nick Cannon
Kelly, junto a Nick Cannon, de 42 años, reemplazan a Jamie Foxx en el programa televisivo de concursos de Fox Network. “Me encanta trabajar con Nick. Es todo un profesional”, dijo la también experta en moda.
“No hay drama. Él entra; es como una maravilla de una toma. Simplemente lo hace”, agregó.
“Beat Shazam es un programa de juegos interactivo que enfrenta a equipos de dos mientras intentan identificar las canciones más exitosas de todos los tiempos”, explica dailymail.co.uk.
“Esta noche se trata de mostrar aprecio por nuestros maestros”, escribió en Instagram. “No te pierdas la noche del maestro en #beatshazam”.
PUBLICIDAD
Conexión especial con los concursantes
“Los concursantes... Tuve una conexión tan emocional con ellos, porque ver cómo su conocimiento de la música, solo por saber música, podría potencialmente cambiar sus vidas”, agregó Kelly, y contó que interactuar con los participantes ha sido una gran experiencia porque le impedía ser imparcial.
“Cuando había una canción a la que tenían un recuerdo adjunto, y luego hablan sobre su recuerdo de ella, y emprendes este viaje con ellos desde el comienzo del programa hasta el final, simplemente los apoyas así que mucho y quieres que ganen”, admitió.