Farándula

Al Pacino volverá a ser padre a sus 83 años con Noor Alfallah, de 29

El famoso actor tiene una hija de 32 años y los mellizos de 22

Noor Alfallah y Al Pacino.

El actor Al Pacino se convertirá nuevamente en padre a la edad de 83 años junto a su pareja, la productora de cine y televisión Noor Alfallah, de 29 años.

Hombre rompe corona tras derrota de su pareja en concurso de belleza

El representante del actor confirmó la noticia al portal TMZ y dio a conocer que el bebé, quien será el primero entre Pacino y Alfallah, nacerá aproximadamente en un mes.

Recomendados

Pacino, nacido en la ciudad de Nueva York, tiene otros tres hijos; Julie Marie Pacino, de 32 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, con quien el protagonista del conocido filme “Scarfaceestuvo entre el 1988 a 1989; y los mellizos Anton James y Olivia Rose, de 22 años, nacidos de su relación amorosa con la también actriz Beverly d’Angelo, la cual duró entre 1997 y 2003.

Eliminan a Johnny Lozada de “Top Chef VIP 2″

Al Pacino y Noor Alfallah oficializaron su romance en abril de 2022. Estos aparecieron por primera vez cuando fueron fotografiados cenando juntos, según reveló en aquel entonces el medio estadounidense People.

El protagonista de “Scarface” se une a su homólogo Robert De Niro a la paternidad tardía entre famosos. De Niro se convirtió en padre a inicios de este mes de mayo a los 79 años.

Robert De Niro se convierte en padre a los 79 años

La descendencia de Robert De Niro acaba de crecer. El representante del actor ganador del Oscar le confirmó a Page Six que Robert le dio la bienvenida a su séptimo hijo a los 79 años de edad. Sin embargo, no se sabe el sexo del recién nacido.

Séptimo heredero de Robert De Niro

Recordemos que el actor fue tendencia, este lunes, por corregir a un reportero de ET Canada que dijo que era padre de seis hijos y aclaró que “acababa de tener un nuevo bebé”.

Aunque el ganador del Globo de Oro no reveló la identidad de la madre del pequeño, su novia actual, Tiffany Chen, mostró su panza en una cena el mes pasado.

¿Quién es su novia actual?

La primera vinculación amorosa entre ambos sucedió en 2021, cuando se dijo que la instructora de artes marciales estaba celebrando los 78 años del actor en Francia.

La pareja se conoció cuando trabajó junta en The Intern en 2015 y, en 2022, fueron vistos en España.

Hijos de Robert De Niro

El primer hijo de De Niro nació en 1971, cuando “él y su entonces esposa Diahnne Abbott dieron la bienvenida a su hija Drena, que ahora tiene 51 años”, explica pagesix.com. La ex pareja también tiene un hijo de 46 años llamado Raphael.

Los siguientes hijos de Robert son con su ex novia Toukie Smith, los gemelos Aaron y Julian, de 27 años, y Elliot, de 25 años. Con su ex esposa Grace Hightower procreó a su hija Helen, de 11, y Elliot, de 25 años.

Aunque tiene muchos hijos, no se considera el mejor padre del mundo. Sus hijos son “respetuosos”, pero reconoció que “no están de acuerdo con él y a veces le dan pena”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos