Entretenimiento

Yailin se “auto regala” un Rolex y le dicen que “ni soñando le llega a los pies a Shakira”

La cantante presumió también una cartera y gran ramo floral que le obsequió, al parecer, su nueva pareja.

Entre los obsequios está un Rolex, por lo que le dijeron que "le faltaba mucho para ser Shakira".

Mientras Anuel AA está tratado de aprender cómo apagar una moto para no tener de nuevo un accidente en el escenario, su exesposa Yailiin, la más viral, está muy ocupada concentrada en su carrera musical y en abrir regalos, que no paran de llegar a su casa y que, al parecer, se los estaría dando su nueva conquista, el cantante Tekashi 6ix9ine.

Se rumora que el “archienemigo” del boricua es el dueño del corazón de Yailin, pues el Día de las Madres, la dominicana recibió una camioneta todo terreno Mercedes-Benz Mercedes-AMG G 63, valorada en, al menos, unos 385.000 dólares estadounidenses. Muchos afirmaron que ella se la había comprado, pero esto quedó en duda cuando Tekashi comentó la publicación en Instagram.

Él colocó un emoji de corazón, mientras que sus historias de la popular red social escribió: “Te lo mereces”, pero lo borró a los pocos minutos. El paparazzi Jordi Martín aseguró que el interprete de “Kooda” pretende a Yailin desde hace un mes, aproximadamente, y que él habría viajado hasta República Dominicana para encontrarse con ella en un lujoso hotel.

Recomendados

Te puede interesar: Yailin luce sus curvas en sexy look transparente y la critican por no lucir como una mamá

Desde entonces, los obsequios llegan unos tras otro a la vivienda de la artista urbana. Y este lunes 29 de mayo, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre verdadero de la influencer, compartió con sus seguidores un sensual baile para luego mostrar una caja sorpresa, que al destapar, encontró un lujoso reloj marca Rolex.

Los comentarios de los haters no tardaron en llegar: “Se está auto regalando” y “Ese regalo es el mismo de la vez que publicó antes de nacer la niña, solo quiere llamar la atención pero ese regalo es viejo”. Pero como si eso fuera poco, también trataron de destruirla al compararla con la cantante Shakira.

Lee también: Mientras Anuel llora por Karol G, Yailín sigue facturando y colaboraría con un famoso mexicano

“Ni soñando le llega a los pies a Shakira”, “Ya por lo menos tiene un Rolex ahora tiene que trabajar para ver si algún día alcanza a Shakira”, le escribieron en algunas cuentas de noticias en Instagram. Y para darles aún más de qué hablar, Yailin este 30 de mayo mostró unos nuevos regalitos.

Una lujosa cartera y un gran arreglo de rosas en forma de corazón fue el detallazo con el que la están consintiendo, ella se muestra feliz y los detractores arden: “¡Qué mujer tan materialista!”, “Eso pasa cuando pasan de ser pobres a tener dinero en un solo salto (mejor vaya a ser mama a cuidar de su hija)”, “Queremos música”, y “Madura @yailinlamasviralreal Dios te puso en ese lugar para un propósito más grande que solo carteras y autos”.

Ella está feliz y eso es lo que realmente importa, a pesar de la crítica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos