Las luces se apagaron en el Luna Park y el aplauso y ovación fue unánime, Buenos Aires recibió nuevamente a la querida Kany García y la música daba rienda a una fiesta increíble.
Con palabras de agradecimiento y amor por el país junto a una bandera que recibió del público y la acompañó durante todo el show, el ritmo y la frescura de “Agüita e coco” abrieron la noche, para dar paso a la nostalgia de “Soy yo” y “Que te vaya mal” con la presencia extraordinaria de la guitarra resonando en cada estrofa.
PUBLICIDAD
Fueron pasando esas historias de vida, esas melodías que erizan la piel, con la voz de Kany invitando a viajar por mil formas de amor, desde la ausencia a la presencia más luminosa, que hace que cada alma de la platea se sienta identificada, emocionada. “Lo que en ti veo”, “Sin frenos”, “Justito a tiempo”, “Muero”, “Confieso”, “Alguien” en un recorrido por su discografía y su carrera.
También hubo lugar para la reciente “Fuera de servicio” que la cantautora estrenó hace unos días y ya tiene millones de reproducciones, momento en el que su nombre fue coreado por todo el Luna Park completo.
Y todavía quedaría mucho por disfrutar, ya que uno a uno llegarían los invitados, artistas de lujo que acompañaron a la puertorriqueña en esta noche inolvidable. La primera sería Soledad Pastorutti para interpretar “Quién dijo”, luego Zoe Gotusso en “La libreta” y “Un bossa +”, Conociendo Rusia para cantar juntos “Óxido” y “Cabildo y Juramento”, y la ovacionada “Mi plan de Vida” junto a Abel Pintos.
El cierre llegaría con el éxito “La siguiente” y la extraordinaria “DPM” cantada por mil voces junto a Kany. Sin dudas una fiesta cargada de emociones que nadie quería que terminara.
Con una amplia trayectoria y cinco veces ganadora de los premios Grammy, Kany García se destaca como una de las voces femeninas más importantes de América Latina y Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Kany García viene de un gran éxito en nuestro país, ya que se presentó el año pasado con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, en un show para el recuerdo.
Sus últimos álbumes “El amor que merecemos” (2022) y “Mesa para dos” (2020) siguen siendo éxitos globales.