Entretenimiento

Karol G le pondrá ritmo a “Barbie”

Ya se presentó el soundtrack de la película

Los haters y fans de "La Bichota" afirman que están "tan feas" como las de la revista GQ México.

La película de Barbie es una de las más esperadas de este año, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, bajo la dirección de Greta Gerwig.

Como parte de la promoción de la nueva producción cinematográfica, en Instagram, se dio a conocer el soundtrack oficial de la historia, donde se ven nombres importante de la industria musical.

Entre los artistas se encuentra: Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gaybe, Haim, Ice Spice, Kali, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, Pink Pantheress, Ryan Gosling, Tame Impala, The Kid baroi y la colombiana Karol G.

Recomendados

De acuerdo con lo que informó la revista Rolling Stone en su perfil oficial de Instagram, Mark Ronson, colaborador de Dua Lipa y Miley Cyrus, será el productor ejecutivo del disco que se publicará el 21 de julio.

“La noticia del álbum de Barbie no llegó sola, pues también se conoció el tráiler oficial. Esta vez, mientras suena ‘Dance the Night’ de fondo, la Barbie de Margot Robbie empieza a cuestionarse si Barbieland es de verdad el mundo perfecto luego de que comiencen a ocurrirle extraños sucesos: ya no puede flotar, el agua de su ducha sale fría y lo peor, ¡sus talones tocan el suelo!”, revela el medio estadounidense.

Éxito de Karol G

La colombiana agradeció la oportunidad en sus redes sociales: “Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que baile y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Obviamente, pusimos a perrear a la Barbie”, escribió ‘La Bichota’ en las stories de su cuenta de Instagram.

El tema se llamaría ‘Waititi’ y es una colaboración con el cantante panameño, Aldo Ranks.

La colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos artísticos al obtener un éxito rotundo con su disco ‘Mañana será bonito’, logrando apariciones en prestigiosos programas como Saturday Night Live, y protagonizar portadas de revistas importantes como W Magazine, GQ, Elle, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos