Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con su ‘look’ en evento de Fórmula 1

El conejo malo estuvo junto a Checo Pérez, piloto de Fórmula 1

Bad Bunny

Ya no es raro ver al exponente urbano Bad Bunny rodeado de estrellas del deporte, a medida que la Fórmula 1 continúa tomando auge en más personas el boricua estuvo presente en un evento durante el día de hoy.

Benito Antonio Martínez Ocasio estuvo junto al piloto Checo Pérez previo al Grand Prix de Mónaco. En la pista el boricua compartió con el piloto y hasta se probó su casco. Bad Bunny también llamó la atención por su vestuario que simula un bikini.

Anteriormente ambos habían compartido en el Grand Prix de Miami.

Recomendados

Esta semana Bad Bunny también estuvo en el partido de sus Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente, pero antes se dio una vuelta por el “Sauce Boyz Fest” de Eladio Carrión en Mayagüez.

Bad Bunny también es un gran fanático de la NBA ya que ha acudido en múltiples ocasiones a los juegos de los Lakers de Los Ángeles y también es parte de eventos de la WWE como lo fue WWE Backlash en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Mientras Bad Bunny chinchorrea en la isla, su exnovia anda por Italia

Durante el pasado fin de semana, unas fotografías del artista urbano número uno del mundo, Bad Bunny, mostraban a este compartiendo en un local del área oeste de la isla. Mientras tanto, su expareja Gabriela Berlingeri publicó unas fotos este lunes que muestran que está de viaje por Europa.

En las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, Gabriela se le ve en Italia degustando de la rica gastronomía de este país. Anteriormente, había compartido otras fotografías donde se le veía fuera de la isla.

Los rumores sobre la separación de ambos comenzaron a principios de este año, luego de que el artista entrara en controversia por haberle lanzado el celular a una fanática en la República Dominicana.

Posteriormente, cuando el artista se mudó a Los Ángeles comenzaron rumores de que estaba compartiendo con la socialité estadounidense, Kendall Jenner. Estos han sido vistos juntos en varias ocasiones tanto en Los Ángeles durante partidos de los Lakers de la NBA como en Nueva York donde asistieron juntos a la gala del Museo Metropolitano conocida como el Met Gala.

Bad Bunny estrena nuevo tema

Se acabó la espera para la fanaticada del exponente urbano y uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Bad Bunny estrenó su nuevo tema titulado “Where She Goes” con video incluido, el cual fue dirigido por “Stillz” quien ha trabajado en múltiples ocasiones con el boricua.

El video, tiene varias estrellas invitadas como el exfutbolista brasileño Ronaldinho, el cantante Frank Ocean, el rapero Lil Uzi Vertz, el cantante Dominik Fike, entre otros.

Al final del mismo, aparece un mensaje que lee “nadie sabe” algo que tiene pensando a sus fanáticos ya que podría ser una pista de un próximo proyecto.

A días de su estreno, el tema ya se encuentra en la posición número uno de la tabla “Top Global” de Spotify. Esto no es nuevo para el artista ya que anteriormente se ha posicionado como líder en varias tablas de la plataforma y rompiendo récords de reproducciones con sus albums “YHLQMDLG” y “Un verano sin ti”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos