Cine

“Fast X” debuta con mala puntuación en Rotten Tomatoes

La décima cinta de la saga que protagoniza Vin Diesel debutó este jueves en las salas de cine.

“Fast X”, la décima película de la saga “Fast & Furious” finalmente llegó a las salas de cine, pero como suele ocurrir las opiniones están divididas entre los seguidores de la historia que hace tiempo dejó de ser solo de las carreras callejeras.

Es así como de forma inesperada, la película que protagoniza Vin Diesel debuta en el reconocido sitio Rotten Tomatoes con un 54% de aceptación para los especialistas.

Mientras que por parte de los fans que ya la pudieron ver hay un 84% que aprueba esta nueva película que añade a Jason Momoa al elenco de estrellas, como ‘Dante’, hijo del mafioso Hernán Reyes (antagonista de la quinta película, la de Brasil).

Recomendados

“Contra todo pronóstico, Fast X deja su desarrollo problemático en el polvo, ofreciendo una entrada de alto octanaje, sorprendente y completamente ridícula para mejor”, dice el reconocido sitio de reseñas Discussing Film.

Rápido y Furioso 10 se dividirá en dos partes, tal y como lo hizo el final de esta versión de los Avengers. Eso supone, además, que posiblemente no veamos una conclusión en esta historia y todo quede servido para Rápido y Furioso 11 y quizás una duodécima película.

Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y el recuerdo de Brian O’Conner (Paul Walker) por ahora seguirán vivos en la pantalla grande.

La décima entrena de esta saga integrará, preliminarmente, a tres nuevos talentos de Hollywood. El ya mencionado Jason Momoa y Brie Larson, reconocida por su papel como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras que la tercera incorporación será la de la primer actriz, Rita Moreno. La puertorriqueña hará el rol de la abuela de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 10.

Tags

Lo Último

Te recomendamos