Farándula

¡Por más de $15.7 millones! Venden lujosa residencia de Yadier Molina al estadounidense Jake Paul

La venta de la casa, que cuenta con 12,087 metros cuadrados, rompió récord. Mira las fotos en la nota

Yadier Molina le vende su lujosa residencia en Dorado a Jake Paul.
Venta. Yadier Molina le vende su lujosa residencia en Dorado a Jake Paul. (Redes sociales.)

PUBLICIDAD

La venta de la lujosa residencia del exreceptor de los Cardinales de San Luis, Yadier Molina, rompió récord en la urbanización The Legacy At Dorado Beach East, ubicada en el municipio de Dorado.

De acuerdo al portal ComparablesOnline, la casa de Molina fue vendida al influencer estadounidense Jake Paul por 15,750,000 dólares.

La exclusiva propiedad fue construida en el año 2021 y cuenta con 12,087 metros cuadrados. Esta tiene ocho cuartos, ocho baños y dos medios baños.

Según la descripción en la página de la empresa de bienes raíces que se dedicó a la venta de la propiedad, la lujosa mansión tiene pisos de cerámica, una amplia cocina diseñada con gabinetes de madera, una barra interior con vista al patio. Además de un área de barra privada dentro de la casa con televisor marca Samsung hecho a la medida. La residencia también tiene una piscina y hasta acceso al campo de golf.

Se estima que la cuota de mantenimiento de esta enorme residencia es de unos 750 dólares mensuales.

Recomendados

Fotos de la lujosa propiedad:

Lujosa casa en Dorado, que era de Yadier Molina, fue vendida a Jake Paul.
Lujosa casa en Dorado, que era de Yadier Molina, fue vendida a Jake Paul. Lujosa casa en Dorado, que era de Yadier Molina, fue vendida a Jake Paul. (Caribbean Realty.)
Lujosa casa en Dorado, que era de Yadier Molina, fue vendida a Jake Paul.
Lujosa casa en Dorado, que era de Yadier Molina, fue vendida a Jake Paul. Lujosa casa en Dorado, que era de Yadier Molina, fue vendida a Jake Paul. (Caribbean Realty.)
Venden lujosa residencia en Dorado al estadounidense Jake Paul.
Venden lujosa residencia en Dorado al estadounidense Jake Paul. Venden lujosa residencia en Dorado al estadounidense Jake Paul. (Caribbean Realty.)

EXCLUSIVA: Separados Yadier Molina y su esposa Wanda Torres. El Nalgorazzi tiene los detalles

Por: Fernan Vélez

Corillo, esta no la veía venir. Me enteré durante el Clásico Mundial, cuando una fuente me escribió por DM de Instagram (nalgorazzi) y no lo podía creer. No quise publicarlo en ese momento, primero para averiguar más info., corroborar y para no salir con algo negativo, bien “party pooper”, durante la algarabía y orgullo patrio que teníamos con el Clásico. Me iban a caer chinches. A mediados de abril me escribió otra fuente con más detalles y este pasado weekend lo confirmé finalmente con una persona muy allegada a la pareja.

Lamentablemente, nuestro futuro Hall of Fame, el exreceptor de los Cardenales de San Luis en Grandes Ligas y dirigente de Puerto Rico en el Clásico Mundial, Yadier Molina y su esposa Wanda Torres, están separados y rumbo al divorcio tras 17 lindos años de matrimonio y 3 hijos. Estos se casaron en el 2006 y a los 10 años de matrimonio celebraron con tremendo party en el Ritz Carlton de Dorado.

“Están separados y viviendo un tiempo crítico en la relación. Están bregando y tratando de salvar todo por sus hijos”, me aseguró la fuente, que los conoce bien. “No hay marcha atrás”, me aseguró otra fuente.

Me imagino debe ser bien difícil. Wanda ha estado con Yadi durante casi toda su carrera profesional en Grandes Ligas. Yadi se retiró el año pasado. Y no me quiero imaginar lo devastados que deben estar los hijos con solo la idea de que sus papás se vayan a divorciar. Mis oraciones con todos ellos en la familia.

Tags

Lo Último