La nueva canción de Shakira ha revolucionado las redes sociales, en especial TikTok. ‘Acróstico’ parece que será el himno del Día de las Madres del 2023, porque son muchas las mujeres que están utilizando el tema para dedicárselas a sus hijos.
Cuando se supo que el título de este tema iba a ser `Acróstico’, muchas fueron las personas que buscaron en Google el significado para poder comprender el mensaje de Shakira. Al descubrir que la definición se refiere a una composición poética en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso al ser leídas en sentido vertical forman una palabra, pudieron ver un doble sentido que iba a dar para especulaciones.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en esta ocasión a Shakira le ha salido su lado sentimental, más maternal que nunca y el acróstico que se puede leer en sus versos se refiere a sus hijos Milan y Shasa. Si todavía no ha quedado suficientemente claro basta con mirar la letra completa de la canción que acompaña a este artículo.
Ahora, otro detalle que destaca del tema, es el piano que es parte de la melodía de la canción. En Twitter, varios usuarios aseguran que el productor Lexus, habría confirmado que Milan fue quien tocó el instrumento para la versión final de su madre. Sin embargo, la colombiano no se ha pronunciado al respecto.
“Se confirma que la melodía de Acróstico fue tocada por el hijo mayor de Shakira. Cuando ella mostró la letra a sus hijos, Milan pidió ser él quien tocara el piano para la version final de la canción. Sin duda esta canción es una de la composiciones más bellas de la historia”, escribió el usuario en Twitter.
Lo que si es cierto, es que Milan ha demostrado tener un gran talento para la música, lo que podría dear la posibilidad de que el joven si pudiera participar con su mamá en alguna canción. Mientras, solo queda seguro disfrutando de los éxitos de la colombiana y cómo supera su separación con Gerard Piqué.