Entretenimiento

Así es cómo Victoria Ruffo le hace la competencia a Eugenio Derbez

La actriz participa en la obra ‘Los Amantes Perfectos’

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. (Instagram @ederbez / @victoriaruffo)

PUBLICIDAD

La actriz Victoria Ruffo está de nuevo en las tablas y sigue proyectando su talento a través de una obra de teatro. Muchos de los seguidores de las redes sociales la han comparado con su exesposo Eugenio Derbez e incluso han asegurado que la icónica intérprete de los melodramas le está haciendo la competencia al actor internacional.

¿Imitando a Eugenio Derbez?

Durante años la actriz ha desempeñado su carrera profesional a nivel audiovisual. Estar frente a los reflectores no ha sido problema para ella. Siempre ha calado en el corazón de los televidentes y ahora sigue dando lo mejor de ella en la obra de teatro ‘Los amantes perfectos’.

La protagonista de ‘Abrázame muy fuerte’ incursiona en la comedia donde aspira romper todas las expectativas posibles, ya que en la mayoría de los papeles que le ha tocado escenificar, es la más sufrida. Ahora llega con un toque de picardía y diversión.

La puesta en escena en ‘Los amantes perfectos’ ha causado gran revuelo tras el anuncio del inicio de su gira, que arrancará el próximo 9 de mayo y visitará cerca de 70 plazas del interior del país.

Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Cristián de la Fuente, Pablo Montero, Sherlyn, Ivonne Montero y Candela Márquez son los actores que darán vida a esta historia que sin duda ha causado polémica y no precisamente por abordar de una manera humorística el tema de la infidelidad, sino por sus protagonistas, quienes en su mayoría han estado relacionados con engaños a sus parejas.

Recomendados

Desde su Instagram, Ruffo expresó que está en compañía de un gran equipo y recibió diversos mensajes.

“LA QUEEN ES QUEEN EN TODOS LADOS”, “Yo amo escribir, pero después de ti, Shakespeare que se cuide jaja”, Eres mi musa de inspiración, Mucho éxito y que venga Sudamérica, Éxito amiga”. “Espero lograr ir a verte”, “Falta poquito para disfrutar una vez más del talento que tienes”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último