Farándula

La princesa Charlotte olvida hacer la reverencia a la reina Camilla y así reaccionó

La princesa pasó por alto que debía hacerle una reverencia a su abuelastra, sin embargo, Camilla reaccionó de buena manera

Princesa Charlotte. Foto: Reprodução Instagram

PUBLICIDAD

Durante el concierto de coronación del rey Carlos III y la reina Camilla, la princesa Charlotte pasó por alto la reverencia que debía realizarle a su abuelastra.

Charlotte y su reverencia al rey y a la reina

El momento sucedió cuando el rey Carlos III y la reina Camila caminaron junto a la niña, de 9 años, para sentarse en el palco real y, aunque siguió el ejemplo de reverencia de su madre Kate Middleton y le hizo una reverencia a su abuelo, no se percató la reverencia que la princesa de Gales le hizo a Camilla.

Mientras Middleton volvió a hacer una reverencia cuando pasó Camilla, la princesa Charlotte miró a otro lugar y no hizo lo mismo. Camilla no tomó a mal el momento de inocencia, sino que el error lo enmendó palmeando el brazo de Charlotte mientras pasaba.

Charlotte es conocida por seguir el protocolo real

El comportamiento de la segunda hija del príncipe William ha sido un ejemplo para sus hermanos, George y Luis, ya que, de los tres, Charlotte es la más madura y estricta con el protocolo real, a tal punto que ha corregido a sus hermanos.

“Durante las festividades del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en junio de 2022, el joven impidió que el Príncipe Luis saludara excesivamente a los espectadores que observaban su paseo en carruaje”, explica pagesix.com.

Recomendados

Coronación rey Carlos III
Príncipe Louis Sophie Duchess of Edinburgh, from left, Princess Charlotte, Princess Anne, Kate Princess of Wales, Prince Louis, Prince William and Prince George, right, greet the crowd from the balcony of Buckingham Palace after the coronation ceremony of King Charles III and Queen Camilla in London, Saturday, May 6, 2023. (AP Photo/Frank Augstein) (Frank Augstein/AP)

A la siguiente semana de ello, Charlotte, nuevamente, corrigió al heredero: aparentemente el príncipe George tenía una mala postura mientras estaba de pie en el balcón del Palacio de Buckingham.

Príncipe de Gales: “Está muy cansada”

Aunque no realizó la reverencia a su abuelastra, su padre lo tomó con broma. Y es que el príncipe Guillermo, siguiente en la sucesión del trono, se burló de su hija durante el Gran Almuerzo en el Castillo de Windsor y expuso que Charlotte estaba muy ocupada “asegurándose de que su hermano pequeño se comportara bien” en la coronación.

“Está muy cansada después de lo de ayer”, dijo el Príncipe de Gales.

Tags

Lo Último