El exponente urbano David Sánchez Badillo, mejor conocido como “Tempo” sufrió un accidente de tránsito que le provocó heridas en varias partes de su cuerpo.
Sánchez Badillo publicó las imágenes en sus redes sociales, indicando que el accidente lo dejó con dos costillas rotas, sin embargo aseguró que se encontraba estable.
PUBLICIDAD
“Estamos en tiempos de prueba pero Dios dijo: hoy no es tu día todavía y una vez más El Señor tuvo misericordia de mi! Dos costillas rotas, lo demás es material! Seguimos firmes”, escribió.
El exponente urbano no brindó detalles de cuándo específicamente ocurrió el accidente.
Además, mostró un video donde se ve su vehículo accidentado y con manchas de sangre en diversas áreas.
En la publicación varias figuras como Angelique Burgos “Burbu”, el productor Paco López, su colega Ken-Y entre otros le enviaron mensajes positivos ante el momento que está viviendo.
¿Quién es Tempo?
PUBLICIDAD
El artista David Sánchez Badillo, conocido como “Tempo”, nació en Ponce y se crió en el residencial Lirios del Sur de ese municipio localizado al sur de Puerto Rico. Estudió en la Escuela Libre de Música Juan Morel Campos, y a la edad de cinco años se trasladó con su familia al estado de Nueva York, donde estuvo por cuatro años.
A los 11 años volvió a la isla y comenzó su carrera musical haciendo canciones de rap. Inició en competencias de talento, pero no fue hasta el 1995 cuando apareció por primera vez en el disco “DJ Joe 3″.
En octubre de 2002, fue arrestado por agentes federales por tráfico de drogas y posesión ilegal de armas. En el tiempo que estuvo en la cárcel, se creó el movimiento “Free Tempo”, el cual consistía en reunir firmas para que este saliera en libertad.
El 9 de octubre de 2013, “Tempo” salió a la libre comunidad tras 11 años en prisión.
También es conocido como “Narco hampón”, “Rey de la Perla del Sur”, “El león” y “Rey del Área Sur”. Algunos de sus discos llevan por nombre; “Game over” (1999), New game” (2000), “Unplugged” (2001), Éxitos (2002), “Free Tempo” (2003), “Free Music” (MixTape) (2013) y “Back to game” (2016).