El cantante puertorriqueño mostró a través de sus redes sociales cómo quedó su cuerpo luego del combate en la WWE.
En una historia que compartió en su Instagram, se observan golpes y hematomas en su espalda.
PUBLICIDAD
En uno de los eventos más esperados, el exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” derrotó al luchador de raíces boricuas Damian Priest en un combate que titularon: “Lucha callejera al estilo San Juan”.
Este no fue solo el nombra ya que durante el enfrentamiento se multiplicaron los símbolos boricuas, desde que salió el exponente urbano con el tema “Chambea”.
En un momento de la lucha, Damian Priest, dominaba a Bad Bunny cuando llegó Rey Mysterio a ayudar al boricua que fue atacado por el grupo de Priest “Judgement Day”. Sin embargo, llegaron grades refuerzos y el público enloqueció al escuchar el tema de entrada de Carlito Caribbean Cool.
Posteriormente, entró la leyenda de la lucha puertorriqueña Savio Vega quien acompañado por el grupo LWO acabaron con los villanos y Bad Bunny pudo terminar el combate ante Priest.
En otros combates de la noche, la también luchadora de raíces boricuas Zelina Vega entró con un vestido de la bandera puertorriqueña que puso a vibrar a los 18 mil boricuas que estaban en el Choliseo. Sin embargo, esta cayó derrotada ante la campeona de SmackDown Rhea Ripley.