Entretenimiento

¿Samuel L. Jackson dejará Marvel Studios? Esto es todo lo que se sabe

El actor regresa para hacer de Nick Fury, una vez más, en la serie Secret Invasion, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Personaje interpretado por Samuel L. Jackson.
Nick Fury Personaje interpretado por Samuel L. Jackson.

PUBLICIDAD

Mientras disfrutan del exitoso estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) miran de reojo las series que están por estrenarse próximamente en Disney Plus.

Es de esta manera que aparece Secret Invasion en el radar. La producción se estrenará el próximo 23 de junio con todo un mar de preguntas sobre lo que sucederá con algunos personajes.

Principalmente los focos apuntan a Samuel L. Jackson, protagonista de esta serie con su papel Nick Fury. El director de SHIELD y creador de los Avengers tendrá un peso importantísimo en la batalla que desatarán los Skrulls en la Tierra.

Es tan delicado lo que se viene que el adelanto que ya fue publicado tiene un olor a que se viene una despedida.

También te puede interesar: Marvel Studios revela cuándo saldrá Ant-Man & The Wasp: Quantumania en Disney Plus

¿Samuel L. Jackson se va de Marvel Studios?

Nadie es capaz de asegurar que sigue o que se va. Lo cierto es que pareciera que le queda mucho por hacer, ya que además de su presencia en Secret Invasion, se confirmó que también saldrá en The Marvels.

Recomendados

El mismo actor, sin conocer lo que le depara el futuro, habló en una entrevista de que quiere seguir trabajando para el MCU.

“Me encanta interpretarlo (A Nick Fury) y me agrada el hecho de que lo están abriendo a otras posibilidades, a toda la vida que tiene. Así que espero no haber terminado. Espero que en esta nueva fase de Universo Cinematográfico de Marvel todavía pueda estar flotando dentro y fuera de ella de alguna manera”, dijo el actor de 74 años.

Tags

Lo Último