El presentador del programa Jugando Pelota Dura (TeleOnce), Ferdinand Pérez, agradeció las oraciones y mensajes de aliento que le han enviado sus televidentes luego de haber sido diagnosticado con cáncer.
“Agradecido eternamente por las oraciones, el apoyo y cariño que todos me brindan día a día. ¡Juntos somos más!”, escribió Pérez.
PUBLICIDAD
“Me he recuperado muchísimo”: Ferdinand Pérez regresa a la carga tras diagnóstico de cáncer
En entrevista con Metro Puerto Rico el pasado 20 de marzo, Pérez, fue enfático en que las oraciones y su Fe en Dios han sido sus mayores aliados para la lucha contra el cáncer.
“Me siento muy bien, me he recuperado muchísimo, todavía los efectos están por ahí porque esto da duro, esto patea duro de verdad. Pero recuperándome muy bien, muy contento, me siento fuerte y ya estoy de regreso en el trabajo”, expresó Pérez.
Del mismo modo, indicó que regresa a sus labores para mantener la mente ocupada algo que dijo es muy importante durante el proceso de recuperación.
“Arreguindarme de Papa Dios que es el más importante que me está dando todas las fuerzas, gracias a las oraciones de la gente, con la familia unida que esos son los más importantes en este proceso y mucho trabajo, tengo que seguir trabajando y ocupando la mente, es importante ocupar la mente porque la mente es traicionera. Por ahí vamos, con la ayuda de los médicos, siguiendo al pie de la letra todas las recomendaciones y estamos seguros que muy pronto podremos declarar victoria”, dijo.
PUBLICIDAD
Pérez sigue recibiendo tratamiento en el Centro Comprensivo de Cáncer.
“Estoy usando en Centro Comprensivo de Cáncer para atenderme cualquier efecto secundario que me da el COVID y me atiendo con el Dr. Jorge Rodríguez Lugo allá en Ponce con el tema de oncología”, añadió.
Para el animador, el apoyo de su familia y las oraciones que ha recibido por parte de la ciudadanía tras enterarse de la noticia han sido lo que lo ha mantenido fuerte en el proceso.
“Quiero aprovechar para darle las gracias a todos, esa es la parte que más me ha conmovido en todo este proceso, el apoyo de la gente. El de mi familia ha sido excepcional, sobretodo el de mi esposa Ingrid, pero estoy muy contento. Gracias a las oraciones de la gente, las oraciones mueven montañas y provocan cambios fundamentales y las oraciones fueron una cantidad increíble y me sacaron de ahí”, expresó.
Hace unas semanas, Ferdinand Pérez, dijo en su programa Jugando Pelota Dura que los médicos le encontraron un tumor canceroso en el cuerpo.