Sofía Vergara es una de las actrices latinas más famosa y exitosas que llegó a Hollywood a abrirse paso y romper paradigmas.
Sin embargo, no fue un camino fácil para la colombiana, pues tuvo que enfrentar un duro reto de la vida y es que se convirtió en madre muy joven, cuando tenía solo 19 años.
PUBLICIDAD
No solo tuvo que asumir el reto como madre a tan corta edad, sino además hacerlo sola, pues se había separado del padre de su hijo, Joe González.
Te recomendamos: De ser mamá soltera a un amor de cuento de hadas: Sofía Vergara prueba que la vida siempre mejora
En algunas oportunidades, Sofía ha dejado ver algunas fotos de esos días en los que su hijo estaba pequeño y da lecciones de fortaleza.
Sofía Vergara fue una “mamá guerrera” que sacó a su hijo adelante sola y estas fotos son la prueba
Sofía Vergara tuvo a su hijo Manolo a los 19, cuando aún no era famosa, pero esto no la impidió ir tras su sueño y buscar lo que más anhelaba, convertirse en actriz.
Afortunadamente, la colombiana contó con el apoyo de su madre, quien le cuidaba a su pequeño para poder ir a trabajar, y supo combinar muy bien su rol de madre con el trabajo hasta que logró su gran sueño.
PUBLICIDAD
Recientemente, la actriz compartió una foto en la que se ve con su hijo cuando estaba pequeño en el programa El show de Cristina.
En la foto Sofía está abrazando a su hijo, quien está sentado a su lado y fue su compañerito en el programa y dejó claro que siempre fue una gran madre, que estuvo pendiente de su hijo, y lo llevaba al trabajo si era necesario, pues él era su prioridad.
En otra imagen compartida por su propio hijo Manolo, quien ya tiene 31 años, se ve a la actriz recién dada a luz, con su hijo en brazos, dándole el biberón.
En la foto vemos a una Sofia muy joven e inexperta pero que estaba dispuesta a todo por su hijo y aunque quizás le tenía miedo al reto, se le enfrentó como una luchadora y sacó a su hijo adelante.
Te recomendamos: Sofía Vergara recibe sus 50 con orgullo, aceptando sus años, y da lección de amor propio
Lo mejor es que la colombiana hizo un gran trabajo, pues crio sola a su hijo, y ahora es un hombre exitoso, que siguió sus pasos en el mundo del cine, no como actor, pero sí como director y productor, y ella está muy orgullosa de él y del trabajo que hizo como mamá soltera, e incluso han trabajado juntos.
Sin duda Sofía Vergara es un gran ejemplo para muchas mujeres y toda una inspiración, que deja claro que las mujeres podemos hacerlo todo y somos unas guerreras.