Entretenimiento

Menciones de Keanu Reeves en las memorias de Matthew Perry serán eliminadas

Matthew Perry estaría intentando hacer las paces con Keanu Reeves

Matthew Perry estaría intentando hacer las paces con Keanu Reeves. Perry hizo una aparición en el Festival de Libros de LA Times y, durante un panel de preguntas, le confesó a la audiencia que tiene pensado eliminar el nombre de Reeves en las próximas ediciones de sus memorias de 2022, titulada Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing.

¿Por qué Perry habla de Reeves?

Aunque las memorias del actor de Friends son famosas por relatar vivencias muy sinceras de su relación con el abuso de sustancias y la adicción, también enfrentó duras críticas cuando a los lectores les pareció ofensivo las referencias hacia Reeves, “incluido un extracto sobre la muerte de su amigo River Phoenix en 1993″, explica edition.cnn.com.

“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo, resultó. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen”, escribió Perry. “¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”.

Recomendados

Perry se disculpó con los lectores

Recientemente, Perry se disculpó y dijo en un comunicado, en octubre de 2022, que es un “gran admirador” de Reeves y que eligió otro nombre para continuar con la prosa de su relato en el libro. “Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”, agregó en el comunicado.

El sábado pasado, Matthew Perry volvió a mencionar la situación y dijo a la audiencia: “Dije una estupidez. Fue algo malo de hacer”, según el LA Times. “Saqué su nombre porque vivo en la misma calle”, dijo Perry durante el panel, y señaló que “cualquier versión futura del libro no tendrá su nombre”.

También se disculpará con Keanu Reeves

Ya Perry se disculpó con la audiencia, sin embargo, mencionó que no se ha disculpado con el protagonista de Matrix en persona.

“Si me encuentro con el tipo, me disculparé. Fue simplemente estúpido”, concluyó Perry.

Tags

Lo Último

Te recomendamos