Entretenimiento

Boicotearán serie de TV de Harry Potter y JK Rowling se bañará en “champán”

“Advierto, estoy preparada, he tomado la precaución de poner una gran reserva de champán”, tuiteó Rowling

La escritora JK Rowling aleja a todos los que la odian. La creadora de Harry Potter respondió de manera sarcástica a quienes aseguran que no verán y boicotearán la serie de televisión de la saga y aseguró que tomaría precauciones al “poner una gran cantidad de champán”.

Rowling: “activistas están tratando de organizar otro boicot a mi trabajo”

Rowling escribió en su cuenta de Twitter, luego que muchos usuarios amenazaran con no ver la nueva serie de Harry Potter creada por ella:

“Noticias terribles, que me siento en el deber de compartir. Los activistas en mis menciones están tratando de organizar otro boicot a mi trabajo, esta vez al programa de televisión de Harry Potter”, tuiteó Rowling, de 57 años. “Como advertido está preparado, he tomado la precaución de poner una gran reserva de champán”.

Recomendados

¿De qué tratará la serie de Harry Potter?

Este tuit de la escritora sucede luego que HBO Max anunciara que el servicio de trasmisión había dado luz verde a una “serie de una década” basada en los libros de Harry Potter. Según el comunicado, la serie estará basada en los siete libros originales y no en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, como se había rumoreado.

Lee también: Amber O’Donnell, la modelo de OnlyFans que debutó en el mundo del boxeo

Así será la serie de TV

“Las historias de cada uno de los libros de Harry Potter de Rowling se convertirán en una serie de una década producida con el mismo arte, amor y cuidado épicos por los que se conoce a esta franquicia global”, informaron en un comunicado.

“La serie contará con un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fanáticos, llena de detalles fantásticos, personajes muy queridos y lugares dramáticos que los fanáticos de Harry Potter han amado durante más de 25 años”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos