Entretenimiento

Marvel de lujo: Swarovski lanzó una colección de superhéroes en cristales preciosos

Es la primera colaboración entre ambas empresas.

Marvel x Swarovski

Marvel se convierte en parte de un tesoro gracias a Swarovski. La casa joyera austríaca lanzó una colección de superhéroes hecha con cristales preciosos, que incluye a figuras como Iron Man, Black Panther, Hulk, Spider-Man y Capitana Marvel.

Entre otros accesorios con incrustaciones de diamantes destacan colgantes, pulseras, anillos y calcomanías.

Marvel x Swarovski

Giovanna Engelbert, directora creativa de la casa joyera, se encargó de realizar la presentación de la colección.

Recomendados

“Stan Lee fue un maestro narrador. Le ha dado al mundo algunos superhéroes increíblemente influyentes y emocionantes, por lo que ha sido un verdadero honor profundizar en estos favoritos de Marvel y expresar sus cualidades individuales con nuestros cristales”, afirmó en un comunicado.

Marvel x Swarovski

Las figuras son de 12.7 centímetros de altura cada una, con entre 578 y 955 cristales coloridos. Destaca una exhibición de Spider-Man con más de 32 mil cristales, colgado bajo un farol en Nueva York.

El arácnido necesitó 233 horas para completarse, y se entregará en una maleta premium, con varios accesorios de cortesía. Su valor: 23 mil dólares.

¡23 mil dólares!

El valor de otros de los superhéroes de Marvel recreados por Swarovski

Marvel x Swarovski

Hulk tiene un costo de 700 dólares, mientras que Iron-Man vale 600 dólares. Una figura sencilla de Spider-Man cuesta 530 dólares, por 600 dólares de Black Panther.

La edición de Capitana Marvel tiene un valor de 10 mil dólares.

Marvel x Swarovski

“Swarovski se enorgullece de colaborar con Marvel para unir dos amadas marcas en una colección icónica de joyería y hogar”, señaló Peter Widmann, director de B2B, colaboración y licencias de Swarovski.

“Ambas marcas tienen una rica herencia, un legado de larga data y son amadas por clientes de todo el mundo, lo que hace que esta sea la colaboración perfecta”, insistió el ejecutivo.

En total son 15 productos los fabricados con cristales, disponibles en línea en el portal de Swarovski a continuación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos