Farándula

¿Cuánto ganan los trabajadores de Gucci? Lo que dijo excompañero de Georgina Rodríguez

Un excompañero de Georgina Rodríguez hizo varias revelaciones.

Georgina Rodríguez (Marc Piasecki/Getty Images)

PUBLICIDAD

Tras el estreno y el éxito de la segunda temporada de “Soy Georgina”, un antiguo compañero de la pareja de Cristiano Ronaldo hizo varias revelaciones. Se trata de Pablo Bone, un experto en moda que por medio de sus videos en TikTok se ha viralizado.

La humillante condición que tuvo que aceptar Georgina Rodríguez para vivir en Arabia con CristianoOpens in new window ]

Entre sus videos explicó cuánto ganaba en Gucci. “Había como tres puestos, estaban los de 20 horas que ganaban al rededor de unos 800 euros y solo trabajan dos días a la semana que eran los fines de semana para cubrir cuando había mucha gente en la tienda. Luego estaban los de 30 horas que ganaban aproximadamente 1200 euros y luego estaban los que trabajan 40 horas que eran los encargados o empleados normales, ganaban sin ser encargado 1500 euros”.

@pablobonee

Respuesta a @Gema Medina @PABLETE.HA INSTA: PABLOBONEE

♬ fashion show(256764) - TimTaj

En otro video habló de las comisiones en Gucci, confesó que había una rivalidad “brutal” porque mientras más ventas hicieras, más comisión te llevabas. “Cuando yo trabajé habían dos tipos de porcentajes, un 4% que te llevabas de ventas hasta 10 mil euros, osea que si la venta era inferior a 10 mil, te llevabas el 4 %, si superaba te llevabas el 2%”.

@pablobonee

Respuesta a @Aaass INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) - TimTaj

También dijo que cuando las ventas son individuales, son diferentes de cuando son grupales. En el video mencionó a Georgina Rodríguez y dijo que no era de las que más vendía.

¿Cómo lucía Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci?

Geo, como la llaman sus personas cercanas, creció en Jaca, ubicado en la provincia de Huesca, España. Después ahorró dinero trabajando como mesera y viajó a Madrid donde empezó como dependienta de Gucci y conoció a Cristiano Ronaldo, el delantero que le cambió su vida.

Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci
Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci
Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci
Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci

Tags

Lo Último