Entre fanáticos, familia y amigos, Elvis Crespo festejó los 25 años del lanzamiento de su primer tema como solista, “Suavemente”.
El evento, que se realizó ante casa llena en el Coca-Cola Music Hall, comenzó con un recorrido visual de los álbumes musicales de Crespo.
PUBLICIDAD
Elvis, quien anunció que el espectáculo sería la “vellonera más sabrosa del planeta”, deleitó a los presentes de principio a fin con los éxitos interpretados a lo largo de su carrera artística que describió “como una con altas y bajas”.
El evento, producido por Flash Music y No Limit Entertainment, estuvo cargado de diversión y buena música manteniendo a los asistentes cantando y bailando durante toda la velada.
El primer invitado de la noche lo fue Joseph Fonseca, quien interpretó junto a Elvis, el tema “Para darte mi vida” para luego realizar un duelo amistoso por el que tuviera el registro vocal más alto mientras interpretaban la canción “Nunca voy a Olvidarte”, para poner “la paz” en este duelo se unió la cantante Melina León.
El salsero Norberto Vélez se unió a Crespo para realizarle un homenaje a Tito Rojas, interpretando “Mi Último Deseo”. Elvis aprovechó la ocasión para reconocer la presencia de la familia del salsero que se encontraba en el recinto, entre ellos la viuda de Rojas, Ivelisse Escobar.
Uno de los momentos más emotivos de la noche lo fue cuando Jorge Mejías, presidente de Sony Publishing Latinoamérica, se presentó en tarima junto a varias ejecutivas de la compañía para entregarle a Elvis una placa conmemorando los 25 años de la presentación de su primera producción como solista que fue el martes, 14 de abril de 1998.
PUBLICIDAD
Luego le tocó el turno a Limi-T 21 para cantar “Tiburona”. Por su parte, el cantante Manny Cruz, hizo su participación interpretando el tema “Imaginarme sin Ti”. Para traer música autóctona y presentar las tradiciones puertorriqueñas, Elvis presentó al cuatrista Tony Toyan quien lo acompañó en el tema de la autoría de Andrés Jiménez, “Café con Pan”.
Un momento personal que Crespo quiso compartir con los presentes mientras tocaba la guitarra, fue la interpretación de “Jesús, haz mi carácter”, la primera canción con la que aprendió a tocar el instrumento a los 27 años, para darle paso a cantar su nuevo sencillo “Solo Pienso en Ti”.
“Tu Sonrisa”, “Bandida”, “La Neverita”, “Tatuaje”, “Azukita”, “Pegaíto, Suavecito” fueron otros de los temas interpretados por Crespo antes del gran cierre con el éxito global “Suavemente” para cerrar una noche festiva, repleta de algarabía y buena música.
Como siempre acostumbra en sus espectáculos, Crespo se mantuvo en constante interacción con el público. Entre los asistentes del concierto se encontraban su madre Irene Díaz, Gary Rodríguez, Normando Valentín, Héctor Torres “The Playmaker”, Molusco, Melwin Cedeño, Edward O’ Neill y Andrés Jiménez “El Jíbaro”.
La gira de celebración de los “25 años de Suavemente” se presentará próximamente en Chile, Ecuador, Amsterdam.