Adamari López ha sido una inspiración para muchas mujeres por su espectacular transformación. Y es que más allá de haber bajado de peso o reducido medidas, ella ha demostrado que todo cambio es posible con esfuerzo y dedicación.
Pero el internet siempre encuentra algo qué señalarle a una mujer, especialmente cuando se trata de los “signos de la edad” que inevitablemente aparecen con el tiempo.
PUBLICIDAD
Recientemente Adamari compartió un video en el que aparece un antes y un después del maquillaje. La conductora se dejó ver al natural, mostrando sus manchitas, ojeras y arruguitas sin vergüenza para después mostrarse con un look compuesto por un poco de base, delineado y sombras rojizas.
De inmediato los fans reaccionaron señalando que con o sin maquillaje, ella siempre es bella. “Te ves muy bonita sin maquillaje también. El maquillaje te quedó precioso”. “Mi Adamari tu eres preciosa sin maquillaje o con maquillaje Y tienes unos ojos muy lindos !!!!”. “Eres hermosa! Pero me gusta mejor sin maquillaje ,por que tienes un Cutis muy bonito”. “Te ves bien de cualquier manera eres bella y acuérdate eres nuestra guerrera”, se lee.
Sin embargo, no pudo faltar el comentario malintencionado. “¡El maquillaje hace magia! Ya sé por que ya te han dejando varios hombres por q en las mañanas se asustan al verte sin maquillaje”, escribió una usuaria.
La sociedad ha sido muy buena para ejercer mucha presión sobre la imagen que debemos tener “a cierta edad”. Nos ha hecho creer que dejar nuestras canas, arrugas y manchas “al descubierto” es una condena que hace que dejemos de ser deseables ante los ojos de los demás. Esto por supuesto no es verdad y tenemos que seguir rompiendo con esos estigmas.
Adamari López no necesita darle gusto a nadie
Adamari siempre ha tenido que lidiar con crueles comentarios sobre su imagen pero ella tiene la forma más elegante de defenderse: ignorando a los haters.
PUBLICIDAD
Desde 2019, la conductora se propuso el reto de bajar de peso pero no sólo para verse más delgada sino por el bien de su salud física y mental.
A través de rutinas de ejercicios y una alimentación balanceada, además de una actitud positiva, Adamari ha logrado sus objetivos, al grado de lucir un cuerpo de infarto. Pero con la fluctuación de peso y el paso de los años, es lógico que su cuerpo luzca diferente.
Lo cierto es que no tenemos que vivir la vida acorde a lo que los demás esperan ni tampoco tenemos que ser o vestirnos para gustarle a nadie más que a nosotras mismas. Quienes sólo están enfocados en su físico, olvidan todo lo que la conductora ha tenido que superar y cómo es que siempre se ha mantenido firme.
Sin dedicarse a responder las críticas, Adamari ha demostrado que es feliz con quien es ahora y que no le teme al envejecimiento. Ella ha dado grandes lecciones de amor propio y cómo este es la clave para verte y sentirte mejor.
En varias ocasiones, la llamada “Chaparrita de oro” se ha dejado ver al natural, incluso con canas. Sin duda, el cuidarse por dentro y verse con amor frente al espejo ha hecho que Adamari brille.