A pesar de su problema personal tras conocerse en los últimos días el fin de la relación de noviazgo luego de seis años con el actor, escritor y compositor británico, ganador del premio Grammy Joe Alwyn, paradójicamente Taylor Swift sigue transitando el mejor momento en su vida artística gracias a su último disco su último disco Midnights, y su reciente gira “Eras Tour”, con mucho éxito por ahora solo en los Estados Unidos y que en los próximos meses tendrá el alcance mundial.
Su fama no tiene precedente en la historia musical contemporánea, recordando que junto a Bad Bunny y Ed Sheeran, es la artista más escuchada en los 14 años de existencia de la plataforma de servicios multimedia sueca, Spotify.
PUBLICIDAD
Pero parece que es poco y con el pasar de los días su magnitud mediática se acrecienta cada día más, ya que semanas atrás en Arizona se conoció una iniciativa en agradecimiento a Taylor Swift por elegir a Glendale como punto de partida para su más reciente gira, el cual su alcalde cambió el nombre de dicha ciudad por unos días por el de la cantante de 33 años.
Una nueva distinción
Ahora, en las últimas horas se conoció otro particular episodio que involucra a Swift con su gira y una autoridad política estadounidense: Tras sus actuaciones desde este jueves 13 hasta el sábado 15 de abril, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, le dio la bienvenida al “Eras Tour” en el Estadio Raymond, le entregó a la artista la llave de la ciudad y la catalogó como alcaldesa honoraria de la ciudad perteneciente al Estado de Florida.
“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Tampa. Sabemos que Glendale cambió su nombre, Arlington hizo un cartel en la vía pública, y Las Vegas iluminó parte de la ciudad, pero aquí en Tampa, tenemos una reputación que mantener. Queremos ser más grandes. Así que quiero entregarle la llave de la ciudad”, indicó la funcionaria gubernamental en un video publicado en la cuanta oficial de la alcaldía de Tampa en la red social, Twitter.